LA FIERA Y EL CHAPITO MONTES ENFRENTARÁN AL SANTOS

0
179
Sapal

Ahora con Christian Martínez al mando del equipo del Club León por lo que resta del torneo, La Fiera enfrentará con armamento pesado con todo y Luis «El Chapito» Montes al Santos Laguna para este encuentro de la jornada 16.

León, armado hasta los dientes, con lo mejor de su plantel, buscará un triunfo de visita ante el Santos Laguna para ir asegurando el repechaje a la fiesta grande.

Los del Bajío, han sufrido muchas expulsiones en los últimos encuentros pero ya han recuperados algunos y van con la mayoría de los titulares como:

Rodolfo Cota, Gary Kagelmacher, Andrés Mosquera, Steven Barreiro, Gil Burón, Luis Nontes, Elías Hernández, Ángel Mena, Santiago Colombatto, Omar Fernández y Santiago Ormeño y los juveniles Fidel Ambriz y Pedro Hernández.

Los Esmeraldas de León, llegan a esta jornada luego de perder ante el América por 2-0 en el estadio Azteca, partido en el que sufrieron 3 expulsiones como la de William Tesillo, José Iván Rodríguez y Victor Dávila.   

El Santos Laguna, llegan a este encuentro luego de perder ante el Mazatlán de visita en el Kraken por la mínima diferencia de 1-0.

Los verdiblancos, en caso de ganar, aún tendría de chance del repechaje si ganan estos dos últimos y si se combinan otros resultados.

Los Laguneros tras su derrota, se ubican en la posición 15 con 15 unidades, mientras que la Fiera son doceavos con 19 unidades, y con posibilidades de repechaje.

Liga MX, Clausura 2022, Santos Vs. León, Jornada 16, Domingo 24 de Abril 2022, 19:00 Hrs. Estadio TSM Corona.

Adonai Escobedo González, será el árbitro central para este cotejo y serpa asistido por los asistentes; Michael Alejandro Morales Morales (A.1), Jonathan Máximiliano Gómez (A.2), Y Louis Adrián Vielmas Valdes como 4to Árbitro.

Por: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.