LA FIERA VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO AL GANAR DE VISITA A FC. JUÁREZ

0
499
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León. Guanajuato.- Lunes 9 de marzo del 2020

Bravos de CD. Juárez y el Club León cerraron la actividad de la jornada #9 del torneo clausura liga mx, donde LA FIERA se trae de su segunda salida consecutiva un triunfo importante al vencer a FC. Juárez por 4-1, el cual los pone en el segundo lugar de la tabla general con 18 unidades.

Todo parecía indicar que en el arranque del partido entre FC. Juárez y el Club León pintaba mal para los verdes que lo mejor para ellos era terminar el primer tiempo ya que no se mostraban cómodos en la cancha desde los primeros minutos e inclusive empezaron cae una lluvia pero de tarjetas amarillas.

Los Bravos de Juárez empezaban a presionar desde arriba que no dejaban salir a los esmeraldas de León, formula que les funcionó a los de casa  para que al minuto 8′ Jefferson Intriago asistiera a Ángelo Sagal quien rematará de cabeza para el 1-0 que pondrían adelante con la mínima ventaja para los de Juárez.

El primer tiempo terminaba con un susto para los de Juárez ya que León estaba poniendo el del empate en el tiempo agrado del final del primer lapso pero el gol había sido anulado.

Sin embargo ya en el segundo tiempo la Fiera se empezó adueñar de balón y poco apoco se veía mejor en en la cancha y empezaba la remontada ya que al 67′ vendría la igualada por medio de un penal que cobra Ángel Mena para el 1-1.

Todo parecía que este partido quedaría empatado pero Ambriz técnico de León cambia sus piezas y le empiezan dar resultado al 80′ ingresa Joel Campbell por Juan González que poco minutos Campbell pondría el 1-2 para los verdes.

Y seguían la lluvia de goles para La Fiera ya que en el 83′ un debutante para el Club León se estrenaba Armando León que sólo empuja el balón barriéndose para el 1-3 con asistencia de Joel Campbell.

Ya para cerrar el encuentro Ángel Mena al 91′ ramata dentro del área y pondría el 1-4 pero es ratificado por el VAR ya que el árbitro asistente había marcado fuera de lugar y la fiera se traería el triunfo para los del Club León.

Por.: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.