LA FIERA VOLVIÓ A CAER EN CASA

0
220

El Club León Femenil se enfrentó al Cruz Azul Femenil en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX Femenil desde el Estadio León. El resultado terminó con victoria para las visitantes con un marcador de 2-3.

Mucha agresividad en el medio campo por parte de León jugando al tu por tu y teniendo más la posesión del esférico. Mientras que Cruz Azul jugando al contragolpe.

Exactamente en una pérdida de balón La Máquina consigue una falta afuera del área, y Diana García remata dentro del área para abrir el marcador a los 20′ minutos.

A pesar de ir perdiendo La Fiera no bajaba los brazos y seguía sacándole partido a la visita, que seguía en busca del contragolpe para aumentar el marcador.

Fue tanta la agresividad de las Panzas Verdes tanto que empatan el partido al 35′ cuando Nailea Vidrio remata dentro del área chica luego de un gran recento, ante la falta de comunicación de la defensiva celeste.

Para el segundo tiempo León aún mantenía la posesión de la pelota, Martha Cox siendo figura en el medio campo generando pases filtrados por los costados.

Sandra Camacho fue expulsada a cincuenta y cinco por doble amarilla, todavía había confianza en las jugadoras Esmeraldas. Las Celestes pacientes en la cancha a pesar de tener una más en la cancha.

Por medio de otro juego aéreo Cruz Azul volvió a tomar ventaja en el marcador por producto Claudia Cid quien aprovecha un rebota dentro tras una salida errónea de la arquero y finiquitar la jugada.

La Máquina le cedió el balón por completo a la Fiera, ya que siempre se enfocó en esperar el contragolpe para sorprender al rival.

De todos modos nunca hubo rendición en el conjunto local y siguió con la agresividad en el campo. Al 84′ Daniela Calderón, quien había entrado de cambio por Nalia Vidrio, vuelve a empatar el juego desde la vía del penal.

Pero Cruz Azul volvió a dar la cara y en pocos minutos meten el tercero luego de un contragolpe para liquidar el partido.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.