LA FIERA VENCE AL AMÉRICA EN CASA AJENA

0
96
Por fin llegó el día, el juego esperado de la afición el juego de la jornada #14 de este Guardianes 2020, La Fiera recibiendo a las Águilas del
América en el estadio Victoria de Aguascalientes.
La Fiera vence al América en casa ajena con bien juego de los Esmeraldas dejaron ver por que son lideres del campeonato aun que al parecer estuvo reñido el encuentro ya que Las Águilas estuvieron cercas de empatar el partido a la Fiera.
Pero en un gran arranque del primero tiempo donde Fernando Navarro en un remate dentro del área por la derecha anota al minuto 23′ el gol de la ventaja para el 1-0. Fernando Navarro minutos después es amonestado al 29′.
Las Águilas del América no tardaría en empatar al minuto 36′ Francisco Córdova anota el del empate en remate de cabeza dentro del área luego de un tiro centro.
Los verdes se duermen y a Fernando Navarro le roban el balón estando de frente al arco de Rodolfo Cota y Henry Martín anota el 2-1 al minuto 40′.
Pero poco les duró el gusto y el festejo ya que Jean Meneses el Chileno de media vuelta al 42′ empata a 2-2 en este primer tiempo de locos.
Luego de un regateo de donde se va hasta la linea del área chica Angel Mena hace la diagonal después de burlar a varios para que el Capitán Chapito Montes anote el 3ro para el 3-2 al 51′.
La Fiera vuelve a tener mayor posición del balón antes y después de anotar el 3ro y Navarro al 60′ hace una chilena en los linderos del área americanista pero sin peligro.
Al 56 cambio del Club América sale Giovanni Dos Santos y entra Sergio Ismael Díaz. En un intento de salida es derribado un jugador esmeralda por parte de Santiago Caseres y es amonestado al minuto 62′ de tiempo corrido. Minutos después otra tarjeta amarilla para las Águilas para Luis Reyes al 64′.
El América recupera el balón y está encima de la fiera y el León parece jugar de contragolpe faltando 20′ minutos por jugar.
El técnico del Club León Ignacio Ambriz al 71′ y al 82 Cambio del Club León entra Nicolás Sosa y sale Emmanuel Gigliotti.
Cambio del Club León entra Joel Campbell y sale El Avión Ramírez al 78′.
Cambio del Club América entra Roger Beyker y sale Sergio Ismael Díaz.
Minutos después es amonestado el técnico Miguel Herrera al minuto 85′.
Cambio del Club León Ya en los últimos minutos entra al campo Ignacio González y sale Jean Meneses.
El árbitro Palazuelos agregó 4′ minutos ya para terminar el encuentro con el triunfo Esmeralda.
Con este resultado La Fiera continua de líder y se consolida como el mejor de campaenato con 36 unidades. La próxima jornada, los esmeraldas visitan al Puebla este viernes a las 19:30.Hrs.
Las Águilas del América se quedan con 25 puntos y se ubican en quinto lugar y en la jornada #15 reciben al Atlas este sábado 24 a las 21:00.Hrs.
Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.