LA FIERA SIGUE IMPARABLE Y AHORA LE GANA DE VISITA AL ATLÉTICO DE SAN LUIS POR 2-0

0
104

La Fiera sigue imparable en este Guardianes 2020 y no hay quien lo pare y esta vez con goles de Ángel Mena y al 19′ y otro más de Jean Meneses al 70′ el Club León saca el triunfo de la casa del Atlético de San Luis en un partido entretenido.

El Club León pudo ampliar el marcador de 2-0 ya que desde el minuto 55′ el San Luis se quedó con un jugador menos con la doble tarjeta amarilla de su defensa Ramiro González. pero no pudo anotar más el León.

San Luis vs León con un buen ritmo de juego iniciaba la primera parte con un León superior pero el San Luis le jugó bien a la Fiera y tuvo sus llegadas y teniendo un poco el esférico pero Alfonso Blanco portero de León estuvo muy bien en el arco.

Por fin llega el primer gol de la Fiera en una jugada fabricada en un saque de esquina donde cobra Luis el Chapito Montes el cual manda el balón hacía atrás y le devuelven el balón y se vá al área grande donde asiste para Ángel Mena y este mete un golazo casi cayendo y anota el primero para la Fiera a los 19′ minutos.

Se viene la primera tarjeta para el San Luis, al 42′ es amonestado Castro del San Luis- León parece que se confía en los últimos 15 minutos del primer tiempo y el cual el San Luis aprovechó ya que La Fiera le jugó a medio gas al San Luis, León tuvo para ampliar la ventaja antes de irse al descanso pero A.Werner arquero del San Luis despeja el balón con los puños y el árbitro termina la primera parte.

Arranca la segunda mitad y a los pocos minutos del segundo lapso Ramiro González defensa del A. San Luis es otra vez amonestado al 55′ y es expulsado y se quedan los potosinos sin un jugador menos en un arribo de la Fiera en el que le comete falta al Chapito Montes al 55′.

Se vienen los cambios para León y le resultan a Ignacio Ambriz. Ya que en un descuelgue por la lateral de la derecha del recién ingresado Jean Meneses llega  al área y dispara y anota el 2do para la fiera al 70′.

En un segundo tiempo entre falta y falta de los dos equipos y en un juego como si fuera de interescuadras de los esmeraldas de León el árbitro termina el encuentro y La Fiera saca el triunfo en casa del A. San Luis por 2-0.

Con este triunfo León suma ya 27 puntos y es líder momentáneo del apertura 2020 y la próxima semana reciben en el Estadio León al Mazatlán el 2 de octubre a las 21:30.Hrs, en la jornada #13.

Mientras que el San Luis ya es para el olvido este torneo de Guardianes 2020 ya que se ubica en el lugar 18 último lugar de la tabla general con 8 puntos y la próxima jornada #13 se enfrenta a los Tigres.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.