LA FIERA SE TRAE UNA VENTAJA DE 0-2 ANTE EL GUASTATOYA

0
119
Sapal Día Cero

La Fiera del Club León, ha iniciado con el pie derecho en el torneo de liga de campeones de la Concacaf, en la, que, de visita a la Capital de Guatemala enfrentó al Guastatoya.

Con un equipo León, mermado de jugadores como; Ángel Mena, William Tesillo y Gary Kagelmacher. Los pupilos de Ariel Holan, se trajejeron una ventaja contundente de 2-0 con goles de Omar Fernández y Elías Hernández, en el juego de ida contra el equipo guatemaltelco.

Con un comienzo de juego semilento arrancaba el primer tiempo, sin embargo, los Esmeraldas de León, fueron dominanantes del partido.

 

En el Primer tiempo, El Club León, tomaba la ventaja en el minuto 24′ acargo del Patrón Omar Fernández.

Los panzas verdes, siguieron dominando y a diéz minutos del primer tanto, Elías Hernández anotaba el 0-2 al minuto 34′ en un gran remate.

 

En el segundo tiempo los visitantes pudieron haber anotado el definitivo, sin embarfo no concretaron, mientras que el cuadro local, por mpmento, intentó anotar el gol para aortar distancias para el juego de vuelta pero Rodolfo Cota portero de León evitó ese gol.

León vs Guastatoya. Estas dos escuadras se volveran a ver las caras en el juego de vuelta de octavos de final de la Concacaf el próximo miércoles 22 de Febrero en el Estadio; León a las 21:30 hrs.

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.