LA FIERA SE TRAE OTROS 3 PUNTOS DE LA CORREGIDORA

0
182
Sapal Día Cero

La fiera con sus seleccionados de regresó en la cancha con Rodolfo Cota, Osvi Rodríguez y Santiago Colombatto que venía de su selección, y con Elías Hernández desde el inicio y sin El Puma Gigliotti, León mostró otra cara con un juego vertical, pero el Querétaro de Nicolás Sosa y Kevin Ramíres pusieron en aprietos al León llegando al arco de Cota.

La lluvia se hizo presente en la Corregidora por el minuto 10′ el cuál el «Var» y el silbante debutante Daniel Quintero Huitrón optaron por resguardar a los equipos al Gallos y La Fiera.

Se reiniciaba el encuentro el cuál los visitantes se acomodaron mejor que poco minutos de haber anotado el gol al minuto 28′ trás un segundo remate de Elías Hernández trás un saque de esquina.

Posteriormente León, luego del gol se le vio más comodo en la cancha donde se adueñó más del balón terminando el primer tiempo con el esférico en sus pies.

Con gran actividad de los arqueros se iniciaba la segunda mitad pero  ninguno de los dos equipos se adueñaban del balón luego de unas aproximaciones de ambas escuadras.

Luego de los ajustes de Ariel Holan, el Club León cambia de táctica plegando atrás al conjunto del bajío para un posible contragolpe para conseguir ampliar la ventaja.

Se llegaba el final del partido y León tenía el balón en un tiro de castigo que Ángel Mena desperdicia al minuto 89′.

León consigue otro triunfo sufrido dejando llegar a los Gallos Blancos del Querétaro, sin embargo el arquero Rodolfo Cota salva a los verdes sacando balones y atajando consiguiendo así su segundo triunfo consecutivo.

La fiera suma otros 3 puntos con este triunfo colocándose momentáneamente en el 3 ser sitio con 6 unidades producto de dos triunfos el de la jornada 2 contra Tijuana y esté contra Gallos.

Mientras que Gallos se quedan en el doceavo lugar con solo punto tras un empate ante el San Luís.

El Club León para la jornada 4 reciben al Mazatlán el 14 de agosto a las 19:00 Hrs, en el Estadio León y el Querétaro visita a los Pumas el 14 de agosto a las 17:00 Hrs, en el CU.

“Estoy muy contento con la disposición de todos, lentamente y a paso firme vamos encontrando nuestra forma como equipo. Hoy logramos un triunfo ante un rival que tiene mucha entrega”.

 

POR: José Clemente Murillo Ruiz.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.