LA FIERA SE PREPARA SIN SU DOMADOR RUMBO AL TORNEO DE GUARDIANES 2021

0
263
Autos en Venta
Venta de Casas en León

A menos de dos semanas de que arranque el torneo de Guardianes 2021 es el tiempo que tiene el conjunto esmeralda para su preparación rumbo a en carar su primer encuentro de la liga ante los Tigres el día 8 de enero.

Con la ausencia de el domador de la Fiera actual campeón del fútbol mexicano del club León realizará su pretemporada sin su técnico Nacho Ambriz, ya que se encuentra en recuperación de su salud a causa de contagio de Sars-CoV2.

Para está pretemporada el cuadro esmeralda estará dirigido por los auxiliares del técnico Ignacio Ambriz, así como: Edgar Solano, Gerardo Esquivel y “El Capi” Ramírez Perales.

 

Asimismo el técnico de la Fiera está en duda para el juego de la primera jornada del Guardianes 2021 por lo ya mensionado.

Por lo pronto la directiva del Club León no a dado a conocer sus encuentros de preparación para el torneo que está por iniciar, pero se estipula que algunos partidos puedan ser con equipos de la liga de expansión del fútbol mexicano.

Para el ténico del Club León Ignacio Ambriz y su cuerpo técnico para el año 2021 su compromiso es defender el título logrado en el Guardianes 2020,

 

 

 

Por: Jose Clemente Murillo Ruiz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.