LA FIERA RUGIÓ EN CASA ANTE EL ATLAS CON MARCADOR DE 2-1 EN PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA #7 DEL TORNEO DE GUARDIANES 2020

0
91

Esta noche La Fiera Rugió en Casa ante los Zorros del Atlas en un buen partido de reacción por los verdes en el que le dio la voltereta al marcador por 2-1 para los de casa, en partido correspondiente a la jornada #7 del torneo de Guardianes 2020.

Con goles de Emmanuel el Puma Gigliotti al 35′ y de Fernando Navarro al 38′ La Fiera le da la voltereta al partido, mientras que el atlas se había puesto en ventaja con el 0-1 con gol de Renato Ibarra al minuto 10′.

En un tiro cruzado de Renato Ibarra dentro del área vencía a Rodolfo Cota para  así ponía en aprietos a la fiera con el 1-0. al minuto 10′ del primer tiempo.

La Fiera reaccionaria minutos más tarde para empatar En un pase retrazado en diagonal de Fernando Navarro llega Emmanuel Gigliotti y manda el el balón a las redes para el empate de 1-1.

Un par de minutos más tarde Ángel Mena para asistir a Fernando Navarro quien dispara al aro y anota el segundo gol para la Fiera, ¡Vaya Juego de Navarro! Una asistencia y un gol. y así se iban al descanso.

 

Ya en el segundo tiempo no se hicieron daño, pero venían las tarjetas y el VAR, Edyairth se va expulsado por doble amarilla por una falta y por un reclamo al silbante, AL 62′. Nicolás Sosa de León ya habían sido amonestado al minuto 23′ del primer tiempo.

Renato Ibarra había sido expulsado pero lo checa el ‘VAR’ al 44′ pero se queda en amarilla al igual que Victor Malcorra del Atlas. Por el León ya había sido amonestado al 23 Nicolás Sosa y William Tesillo al 76′.

Con este resultado el Club León se va hasta el segundo sitio de tabla general con 16 unidades y el Atlas se queda en el lugar #18 con 5 puntos.

Para a jornada #8 La Fiera visita a los Rayos del Necaxa a las 19:30.Hrs. Este Viernes #4 y el Atlas recibe a la maquina del Cruza Azul el Sabádo 35 de  Septiembre a las 19:00. Hrs.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.