LA FIERA QUIERE ESPANTAR AL DIABLO EN SU PROPIO INFIERNO DEL NEMESIO DIEZ

0
90

La Fiera quiere espantar al diablo en su mismo infierno ya que va de visita al Nemesio Diez para enfrentar al Toluca en la última jornada de este Guardianes 2020 y busca cerrar con broche de oro con una victoria la temporada regular.

Así Llegan Las Escuadras Con un gran torneo de este Apertura 2020.

La Fiera se perfila como el favorito ya que llega ha esta última jornada como líder con 39 puntos y con sólo 1 derrota en todo el campeonato, 3 empates y 12 juegos ganados. La fiera viene de ganar al Santos Laguna por 2-1 en el estadio del Nou Camp.

El Toluca no ha sido el mejor torneo pues se ubica en la posición #12 con 20 puntos con sólo 8 derrotas, 3 empates y 6 juegos ganados. Toluca llega a este encuentro luego de perder por 3-2 contra el Necaxa en el estadio de Aguascalientes.

No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️ Pide información: http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto #BuenFin2020 ✅ #Estrenaauto😎 #Leon.mx 

 

Día del juego

Toluca vs León se enfrentan en está última jornada #17 del Guardianes 2020 este Domingo 8 en el estadio Nemesio Diez a las 12:00.pm.

Cuarteta Arbitral

Diego Montaño Robles será el árbitro central apoyado por los asistentes Pablo Israel Hernández Luna, César Cerritos García y 4Arb. Brian González Velez.

Por: Jose Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.