LA FIERA NO PUDO RUGIR EN CASA ANTE EL CHIVAS

0
162
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Esta vez el Club León no rugió en casa y no pudo hacer valer su localía ante el Guadalajara que le supo jugar a la fiera y le sacará el triunfo por 3-1.
Chivas le cortó una buena racha de 31 juegos de no perder como local al club León.

 

Los goles fueron a cargo de  Jesús Sánchez al 22′ para el 1-0, J.J Macías al 44′, al 83′ Manuel Mayorga pondría el 1-3. Antonio Briseño de Chivas había anotado un autogol al 63′.

Crónica de los goles:

Así iniciaba el primer tiempo con chivas al ataque que no tardó en anotar el primero de la noche en el que Sánchez arribaba al área grande y con un disparo dentro del área de Jesús el Chapo Sánchez de las Chivas que sorprende al arquero Alfonso Blanco de León y el Guadalajara tiene la ventaja  de 0-1, al minuto 22′ del primer tiempo.

 

León despertaba y se iba al frente y la Fiera parecía que empataba al Minuto 31′ pero anulan el gol que había anotado Andrés Mosquera al rematar a puerta luego de un rebote en la mano.

Chivas se iba al descanso con otro gol ahora por J.J Macías luego de recuperar el balón después de un rechazo del portero esmeralda Alfonso Blanco se ponía 0-2 para el visitante vale minuto 44′ .

En un segundo tiempo en el que chivas se veía más peligroso, viene un tiro de castigo cobrado por Luis el Chapo Montes pero es desviado por Antonio Briseño de chivas y cae en su puerta y la Fiera respiraba con este autogol con el 1-2.

León luchaba para el empate en los últimos minutos pero al 83′ chivas anota el 3-1 en un buen disparo a cargo de Manuel Mayorga entrando al área grande.

Fernando Guerrero sacó 6 tarjetas 3 amarillas y 1 tarjeta roja para el León y 2 amarillas para el Chivas.

Por León:
Luis Montes, al 12′. A.
Victor Dávila, al 53′. A.
Jaine Barreiro, al 65′.A.
William Tesillo, al 72. R.

Por Chivas:
Jesús Molina, al 55′. A.
Hiram Mier, al 62. A.

Así las Chivas consigue su primera victoria del campeonato y cortándole una buena racha de juegos sin perder a León en su casa.

Con este resultado León se queda en la posición 15 con 4 puntos, mientras que Chivas sube a la onceava posición con 5 unidades.

Para la jornada 6 León visita al Xolos de Tijuana el 12 de Febrero a las 21:06 hrs, en el estadio Caliente y Chivas reciben a los rayos del Necaxa a las 19:00 hrs, en el estadio Akrón.


Por: Jose Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.