LA FIERA NI LA GARRAS METIÓ ANTE CHIVAS

0
43
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Ayer sábado, el Club León desperdició una gran oportunidad para mejorar en su juego ante un Chivas, que, despertó ante la Fiera en un juego realizado en el Pay Park de San José, California, Estados Unidos.

León con ausencias titulares enfrentó aun Chivas que dominó todo el partido en el que humilló a León con una goleada de 4-1.

Con gol de Ángel Zaldívar, al minuto 31′ vendría el primer tanto que fue asistido por «Canelo» Angulo en una buena triangulación para que Zaldívar abriera el marcador.

10′ minutos después al 41′ caería el segundo para el rebaño a cargo de Jesús Angulo, en un contra golpe que al llegar al área se quitaba al arquero Iván Vázquez Medallo y dejar sola la portería para nada más empujar el balón para el 2-0.

Parecía que, el León reaccionaba en el segundo tiempo, al 47′ Steven Barreiro encontraría el gol del descuento en un remate asistido por Santiago Colombatto para el 2-1.

Sin embargo, poco le duró el festejo a Barrerio, ya que, Jesús Angulo, al 52′ en un tiro desviado, vendría para ampliar la ventaja con dos goles, en un gol, que, nada podría hacer el arquero esmeralda.

Con un cabezazo de Alan Torres, al 87′, casi al finalizar el partido, mandarían a la lona a un León desmotivante que se traería a casa una goleada de 4-1 en este juego amistoso.

Tras ausencias del Club León, Ariel Holan, presentó variantes como; Andrés Mosquera como lateral derecho, mientras, que, Steven Barreiro y Ramiro González como centrales y David el Avión Ramírez por izquierda, 

Ya con equipo completo, la fiera de Ariel Holan, en la liga local visitarán a los rayados del Monterrey, mientras que, el Guadalajara recibirán a los Diablos Rojos del Toluca.

 

POR: Clemente Murillo.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.