LA FIERA EN CAMINO POR LA OCTAVA

0
254
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Una final más está por vivir la escuadra esmeralda del Club León en la que será su cuarta final luego de su ascenso en la primera división tras la llegada del Grupo Pachuca a la administración del Club León en la liga de ascenso.

Está será su cuarta final del León que será ante los Pumas luego de perder contra Tigres pero antes había sido finalista contra el América y Pachuca en la que fuera Bicampeón.

La Fiera en su cuarta final se medirá ante un Pumas que en una remontada inesperada remontada que llegará a estás instancias contra León en la que todos creíamos que sería ante Cruz Azul.

El Club León luego de una remontada también, ante Chivas se enfrenta a los universitarios. León vino de atrás para eliminar al rebaño en estadio León y pasar así llegar a la final.

Está será una gran final por lo vivido en las semifinales, ya que también el Pumas vino de una remontada que dejó fuera al Cruz Azul.

Para el Pumas parece venganza ya que en la temporada regular del Guardianes 2020 en la jornada #11 Los panzas verdes del Club León vencieron a los Pumas por 2-0 a los universitarios, con goles de Ángel Mena y Fernando Navarro.

Pumas recibirá esté Jueves 10 de Diciembre en el primer duelo de garras a la Fiera a las 21:00.HRS. en el estadio Universitario de CU.
La Fiera del Club León cerrará la gran final recibiendo al Pumas en su estadio este Domingo 13 de Diciembre a las 20:30.Hrs.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.