LA FIERA EN BUSCA DE SU TERCER TRIUNFO AL RECIBIR AL CRUZ AZUL

0
152
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Fiera va en busca este Sábado 27 de febrero por su tercer triunfo del torneo al recibir a la maquina del Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 8 del torneo de Guardianes 2021.

El Club León apenas consiguió el domingo pasado su segunda victoria ante los Pumas en su visita al CU por 1-0 triunfo que les sirvió de motivación para enfrentar a una maquina de la Cruz Azul que está imparable.

Para los pupilos de Ignacio Ambriz sería un gran logro si ganará ante el Cruz azul, ya que se colocaría en un buen lugar, ya que se ubicó en la posición 14 con 7 puntos producto de 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas. La Fiera se ubicaba en el lugar 17.

Los dirigidos de Juan Reynoso están que no creen en nadie al colocarse en la címa con 15 puntos tras el triunfo ante el Toluca por 3-2 y tras quitarle los tres puntos al América. La Maquina está en primer lugar luego de 5 victorias y 0 empates y 2 derrotas.

Se espera un buen encuentro este fin de semana con León y Cruz Azul uno por que está retomando su estilo de juego y el otro por lo bien que va en el torneo, también por los jugadores a seguir.

Ángel Mena es el jugador a seguir en este duelo por el Club León. ya que acaba de despertar este domingo y en el que se le vió mucha mejoría en el triunfo ante los pumas en el que anoto el gol de la vitoria para los verdes.

Por otro lado está Orbelín Pineda jugador del Cruz Azul con gran técnica que está teniendo un gran torneo y ya está en la mira de otros equipos internacionales, seguro se querra mostrar ante el León,

Oscar Mejía Garia será el árbitro central u estára apoyado por José Alfredo López Cruz y y Michel Caballero Galicía está sera la tercia arbitral para el León vs Cruz Azul que se realizará este sábado a las 21:00, hrs en el estadio León.

Por José Clemente Miriillo Ruíz.    

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.