LA FIERA DESPIERTA Y ENMUDECE A LOS GALLOS

0
430

León,Guanajuato Domingo 12 de Agosto del 2018.

L A F Í E R A  D E S P I E R T A

La afición leonesa por fin sale contenta del estadio y cantando caminos de Guanajuato de Don José Alfredo Jimenes al ganar con un contundente 4-0 en un juego que demostró una mejoría y un gran juego en contra de Los Gallos Blancos del Querétaro , pero , gracias a su portero Tiago Volpi que salvó de varias claras de gol y evitó una tremenda goleada. Así el técnico esmeralda el Sr. Gustavo (El Chavo) Díaz parece salvarse de quedarse sin chamba.

E M P I E Z A  L A  P R I M E R A  P A R T E

El club León empieza con buena presencia en el área queretana con varias aproximaciones con tiros de esquina y antes del cuarto de hora en el minuto 9´en un rebote de un tiro de esquina Andrés Mosquera remata de cabeza y revienta las redes de Tiago Volpi y pone el 1-0 para el León y empieza la fiesta , Mosquera festeja con su técnico.

Minuto 29´Se reanudan la acciones del partido y los gallos intentan reaccionar pero los defensas y el arquero esmeralda Rodolfo Cota están bien resguardados atrás y en un contra golpe de León sorprende al Querétaro pero en una barrida al Chapito Montes en los casien los linderos del área y marca el árbitro Fernando Guerrero una falta a favor de los verdes., Chapito se prepara para cobrar el tiro de castigo y manda el balón hacía al costado derecho y Volpi rechaza el tiro de castigo y manda para tiro de esquina.

Al 35´llega el 2-0 para el León , en una jugada que encuentra en un rebote en tiro centro y llega Yairo Moreno para marcar el segundo gol en el encuentro para el León. Gallos mueven el balón pero no ven por donde levantar a su equipo y terminan así las acciones del primer tiempo.

 

I N I C I A  E L  S E G U N D O  T I E M P O

Sigue la fiesta en el Nou Camp y al minuto 46´ Mauro Boselli desperdicia una clara de gol que tira a la puerta y sale cruzado y perdona a gallos y Boselli sigue sin marcar gol.

Minuto 53´cambio de juego a Maxi Cerato toma el balón y se cuela por banda dejando un lateral del Querétaro que da libre para meter un cañonazo al angulo superior derecho de la portería defendida por Volpi así anotar el 3-0 para la fiesta , pero Cerato festeja con la afición y se quita la playera y es amonestado y le sacan la tarjeta amarilla.

Más amonestados por León: William Tesillo al 43′, Pedro Aquino al 72 , Por Gallos: Samudio al 28´Ruíz al 50´ Gómez al 51.

 

Minuto 56´Querétaro empieza a mover sus piezas y hace doble cambio sale el Amonestado Marcel Ruiz y Aldo Arrellano y entran Javier Güemez y Camilo Sanvezzo.

Minuto 65´Otra vez Boselli se le niega el gol con otra tremenda falla frente a la portería con cabezazo que manda por un lado, Min.70´Los gallos parecen reaccionar y asustan al León que con un descuido los gallos llegan al área contraría y espantan al León.

Minuto 75′ Dobletea el León para refrescar a los jugadores y hace dos cambios sale Maxi Cerato y Pedro Aquino y entran Héctor Mascorro y Walter González

Mauro Boselli no se cansa de fallar y al Minuto 78 tuvo otra oportunidad de gol y le pasa rozando y termina por un costado y se le sigue negando el gol al matador Minuto 81 Matías Britos y Push del Querétaro no le salen las cosas y se confunden y pierden una oportunidad y se molestan entre si.

El León no baja la intensidad y sigue llegando a la portería contraría pero en una gran jugada entre Chapito Montes Y Mauro Boselli,le pasan el balón a Boselli entra al área observa libre al Chapito Montes y él sólo empuja el balón y meten el 4-0 y termina la fiesta en el 93´.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.