LA FIERA CAE EN CIUDAD UNIVERSITARIA

0
356

Los Pumas de la Universidad recibieron a los Panzas Verdes de León en partido correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2022 en el Estadio Universitario. El resultado terminó con victoria para los locales con un marcador de 2-1.

León empezó dominando el encuentro con mucha confianza paseando el balón por todos los sectores de la cancha. Pumas parecía que todavía no comenzaba el juego.

A los 20′ minutos Santiago Colombatto abre el marcador luego de disparar a primer poste para que León se vaya con ventaja.

Aunque la Fiera tenía el control de la pelota y Pumas se replegó en zona defensiva, el equipo local empata el partido por producto de José Rogeiro al vencer a Cota y disparar a segundo poste.

Los Universitarios mejoraron después de la anotación ya no le daban espacio a los Panzas Verdes, quienes no podían pasar del medio campo.

Palermo Ortiz marca el segundo para Pumas luego de rematar de cabeza dentro del área y darle la vuelta la pizarra.

A los cinco minutos del segundo tiempo León se quedó con diez jugadores en el terreno de juego, cuando el árbitro acude al VAR y expulsa a Federico Martínez.

Los del Bajío jugando más al contragolpe y estando bien parados en zona defensiva son dejarle un hueco a los Universitarios, quienes no dejaban de presionar.

A pesar de que tenían un hombre de más en la cancha, Pumas se complicaba las cosas al estar perdiendo el esférico en el medio campo que León no sabía aprovechar.

Faltando diez minutos las cosas se empareja cuando Alan Mozo, es expulsado por una barrida innecesaria sobre José Rodríguez haciendo que ambos equipos estén con diez.

En los minutos finales el Club León no dejó de acercarse al área para rescatar el empate; sin embargo no fue suficiente con lo que tenía.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.