LA FIERA BUSCARÁ MAÑANA SU CUARTA VICTORIA AL HILO CUANDO ENFRENTE A LOS MONARCAS EN LA ELIGAMX EN LA JORNADA #4

0
367
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Fiera ha tenido un buen arranque de torneo con tres triunfos al hilo de lo que va de la eLigaMX comandados en el control de la PS4 por el aniquilador The Nickiller Nico Sosa. El cual están en la cima.

Sosa es el único del Club León y de los 18 equipos participantes que ha estado en el control de la PS4 los tres juegos seguidos, tal parece que hasta que pierda seguírá cual quiera de los otros compañeros ya sea José Ivan Rodríguez o Ángel Mena.

«Quiero ser campeón de la eLIGA. En el primer partido tenía tremendos nervios por que no podía quedar mal. Sale para todo México». Nicolás Sosa.

El Club León buscará mañana su cuarta victoria consecutiva cuando enfrente a los Monarcas del Morelia dentro de la Jornada #4 de este torneo virtual de la eLIGA.

La Fiera llega motivada estando a la cima a cargo de Nicolás Sosa El Nickiller que está robando el espectáculo ganando sus tres juegos contra Querétaro, Santos y Pachuca, obteniendo 9 unidades, 8 goles y el liderato. ganando al Querétaro, Santos y Pachuca.

Los Monarcas llegan a esta jornada #4 con dos juegos ganados contra el Monterrey y FC.Juaréz y uno perdido este último perdiendo en su debut siendo goleados por el Toluca. La Monarquía se hubica en la posición #7 con 6 unidades.

El encuentro de Monarcas vs León de la jornada#4 dela eLIGA será esté próximo Martes 21 de abril del 2020 a las 20:00.Hrs. Por TV Azteca

Redaccióde: José Clemente Murillo Ruíz

Fotos de: Ramón Barrera

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.