La Fenal 32 abre convocatoria para su Programa Artístico

0
98
SAPAL León
Venta de Casas en León

Este 2021 nos brinda la oportunidad de seguir trabajando en el cumplimiento de retos, por ello, el Instituto Cultural de León, a través de la Feria Nacional del Libro de León, invita a artistas, compañías y creadores de artes escénicas a dar continuidad a su labor creativa formando parte del Programa Artístico en su edición número 32.

Con la intención de ampliar, impulsar y fortalecer las fuentes de trabajo de la comunidad artística local, misma que atraviesa una situación compleja por la pandemia, por primera vez, esta convocatoria antes nacional, este año es dirigida exclusivamente para grupos, compañías y artistas residentes en León, que cuenten con un montaje teatral, musical, dancístico o multidisciplinario que esté relacionado con los ejes programáticos de la Feria: inclusión, diversidad y equidad.

Para registrar su proyecto deberán hacerlo a través del siguiente enlace: http://bit.ly/RegistroCArtística, a más tardar el viernes 14 de mayo. Entre los requisitos que se deben de cumplir se encuentran la información general del proyecto (nombre, disciplina, descripción, público al que está dirigido); currículum del grupo, compañía, artistas y persona encargada del proyecto; ficha técnica; y documentos del representante legal. Consulta la convocatoria completa en http://bit.ly/ConvArtísticaFenal32.

El Comité Organizador de Fenal, con apoyo de un grupo de asesores, serán los encargados de elegir los proyectos que participarán, así como la asignación de fechas, horarios y espacios de grabación y transmisión. La selección constará de 2 etapas, una técnica y la otra artística, dando a conocer sus resultados el 31 de mayo a través de las páginas www.fenal.mx y www.institutoculturaldeleon.org.mx.

Para mayor información, te puedes contactar con Gisela Rojas Ponce al teléfono 716 4001 ext. 104, o escribir al correo programaartistico.fenal@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.