LA FANATICADA DEL CLUB LEÓN ACUDE A LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE SUS ÍDOLOS DE LA FIERA

0
612
Autos en Venta
Venta de Casas en León

León, Guanajuato .- A 06 de febrero del 2020

«ASÍ SE VIVIÓ ELCOLOR LA FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE LOS JUGADORES DEL CLUB LEÓN»

Esta tarde la fanaticada del club León y familias completas acudieron con gran entusiasmo a la firma de autógrafos de los jugadores del equipo León como: Osvaldo RodrÍguez, Luis el Chapito Montes, y la leyenda Ignacio González comandados junto con su Técnico Ignacio Ambriz.

La cita fue en la Plaza Mayor en Ciudad Maderas. La afición ya se encontraba ansiosa desde minutos antes de la citada el cual se comportó a la altura durante evento, ordenados y en fila y alegres por el autógrafo y fotografía de sus ídolos también convivieron con la mascota de la fiera que se hizo presente animando a los aficionados.

 

La mayoría de los asistentes acudió al llamado gracias a las redes sociales, que fue, donde mucha gente se enteraron de este gran evento.

 

Aun que algunos salieron descontentos por que sólo dejaron que firmará un jugador. Pero a otros les pareció muy padre, muy bien organizado y los jugadores y técnico my accesibles a la hora de su firma.

Los Jugadores al termino del evento salieron del recinto el cual no dieron ninguna conferencia, partieron directamente al estacionamiento de Plaza Mayor.

G   A   L   E   R   I    A   D  E   F   O  T  O  S

Redacción y Fotos: José Clemente Murillo Ruíz

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.