LA ESCUELA DE MÚSICA DE LEÓN ABRIRÁ PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO

0
261
Sapal

«Del 16 de diciembre al 14 de enero, la EML habilitará el registro digital para estudiantes de nuevo ingreso.» 

Un nuevo ciclo escolar arrancará en la Escuela de Música de León y las inscripciones para sus estudiantes de nuevo ingreso se llevarán a cabo a partir del 16 de diciembre de 2021. 

Las y los interesados en formar parte de la EML, unidad académica perteneciente al Instituto Cultural de León, deberán realizar su registro de manera digital; durante este periodo la oferta se centra en talleres libres y cursos escolarizados.

 

«La oferta de talleres libres y cursos escolarizados está dirigida a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.» 

Como parte de los talleres libres se encuentran: Coro adultos, Coro de papás, Coro infantil y Taller de música popular; mientras que los cursos escolarizados son: Curso de perfeccionamiento instrumental, Iniciación musical infantil, Lenguaje musical para adultos mayores, Nivel básico infantil e Iniciación a la música jóvenes y adultos. 

Una vez seleccionado el taller o curso, las y los aspirantes deberán llenar un formulario que se encuentra en la siguiente liga: bit.ly/RegistroEMLPrim22; mismo que estará habilitado del 16 al 22 de diciembre de 2021 y del 10 al 14 de enero de 2022. 

El paso a paso de este procedimiento se puede consultar en https://bit.ly/ProcesoNuevoIngresoEML, donde también se incluye información referente a cuotas, becas, formatos de pago y fechas específicas a considerar. Los detalles de la oferta dirigida a niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores pueden revisarse en https://bit.ly/OfertaEMLPrim22. 

El ciclo escolar se llevará a cabo del 24 de enero al 12 de junio con clases presenciales, sin embargo, el formato podrá variar según las consideraciones e indicaciones en materia de salud que sean emitidas por las autoridades estatales y municipales.

 

Para mayor información se encuentran disponibles los teléfonos 477 716 4742 y 477 713 0086, WhatsApp 477 202 3763 y 477 676 4858así como el correo inscripciones.eml@gmail.com, con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. 

 

Consulta toda la oferta académica del Instituto Cultura de León en redes sociales; Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon; así como en la página www.institutoculturaldeleon.org.mx.

POR: Clemente Murillo. 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.