LA ENCUESTA DE INMERSA REVELA QUE ALE GUTIÉRREZ AVENTAJA 3 A 1

0
142
Autos en Venta
Venta de Casas en León

LA ENCUESTA DE INMERSA REVELA QUE ALE GUTIÉRREZ AVENTAJA 3 A 1.

Inmersa advierte que si hoy fueran las elecciones, el 78% de la población saldría a votar.

Rodolfo Núñez, que de acuerdo a la última encuesta de Inmersa Marketing, Alejandra Gutiérrez Campos, Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de León, tiene una ventaja de 3 a 1.

El Director de Inmersa Rodolfo Núñez explicó que en el desagregado de la marca, Alejandra Gutiérrez Campos lleva una ventaja frente a su más cercano oponente, el candidato de MORENA, Ricardo Sheffield Padilla, con el 31.12% frente al 11.87%.

La Planilla de MORENA, a la Presidencia Municipal de León se cae a pedazos debido a renuncias que formaban parte de la planilla.

Para la intención de voto por Candidato la abanderada panista alcanzo un porcentaje del 59.94% frente al 19.88% de Ricardo Sheffield.

MORENA ya no puede ganar distritos esto debido a las malas cosas que ha hecho.

Ale Gutiérrez (PAN) tiene una buena ventaja en las encuestas y será la Presidenta Municipal de León, con un carro completo en Acción Nacional se puede decir este arroz ya se coció, a solo 15 días del comisio electoral 2021.

Los cinco partidos políticos y candidatos mejor posicionados son: Ale Gutiérrez (PAN), Ricardo Sheffield (MORENA), Juan Pablo Marún (PRI), Sergio Contretras (PVEM) y Juan Pablo Delgado (MC).

La encuesta de Inmersa advierte que si hoy fueran las elecciones, el 78% de la población saldría a votar.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.