LA ENCUESTA DE INMERSA REVELA QUE ALE GUTIÉRREZ AVENTAJA 3 A 1

0
96
SAPAL León
Venta de Casas en León

LA ENCUESTA DE INMERSA REVELA QUE ALE GUTIÉRREZ AVENTAJA 3 A 1.

Inmersa advierte que si hoy fueran las elecciones, el 78% de la población saldría a votar.

Rodolfo Núñez, que de acuerdo a la última encuesta de Inmersa Marketing, Alejandra Gutiérrez Campos, Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Alcaldía de León, tiene una ventaja de 3 a 1.

El Director de Inmersa Rodolfo Núñez explicó que en el desagregado de la marca, Alejandra Gutiérrez Campos lleva una ventaja frente a su más cercano oponente, el candidato de MORENA, Ricardo Sheffield Padilla, con el 31.12% frente al 11.87%.

La Planilla de MORENA, a la Presidencia Municipal de León se cae a pedazos debido a renuncias que formaban parte de la planilla.

Para la intención de voto por Candidato la abanderada panista alcanzo un porcentaje del 59.94% frente al 19.88% de Ricardo Sheffield.

MORENA ya no puede ganar distritos esto debido a las malas cosas que ha hecho.

Ale Gutiérrez (PAN) tiene una buena ventaja en las encuestas y será la Presidenta Municipal de León, con un carro completo en Acción Nacional se puede decir este arroz ya se coció, a solo 15 días del comisio electoral 2021.

Los cinco partidos políticos y candidatos mejor posicionados son: Ale Gutiérrez (PAN), Ricardo Sheffield (MORENA), Juan Pablo Marún (PRI), Sergio Contretras (PVEM) y Juan Pablo Delgado (MC).

La encuesta de Inmersa advierte que si hoy fueran las elecciones, el 78% de la población saldría a votar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.