LA CIUDAD DE LEÓN ESTRENARÁ HOSPITAL GENERAL

0
2077
Venta de Casas en León

León, Guanajuato, Viernes 26 de Julio del 2019

El Hospital General Regional de la ciudad de León, termina una etapa en su domicilio de la 20 de Enero trás sus más de 100 años de servicio a la ciudadanía tanto como local y foráneos para trasladarse a su nuevo hospital ubicado en la colonia San Carlos. La Roncha., que el 1 de Agosto empezará de forma oficial su funcionamiento.

Cerca de 200 pacientes ya fueron traslados al nuevo Hospital Regional con ayuda doctores y enfermeros y con 20 ambulancias con sirenas apagadas y con ayuda de Movilidad y transito.

Esta esta etapa fue la ultima en trasladar al nuevo H G L  (junto con los expedientes de los pacientes), ya que la mudanza empezó el lunes pasado.

Imagen relacionada

Por el momento no se tiene conocimiento del destino de lo que será el edificio del hospital que será abandonado, por lo pronto este edificio de la 20 de enero ya no estará en funcionamiento para nada.

CÓMO LLEGAR AL NUEVO HOSPITAL

La dirección de Movilidad dio a conocer por medio del TWITTER las rutas que podrán usar para poder trasladarse al nuevo nosocomio, las rutas Express 04 Y la ruta 96 son las principales rutas podrán abordar para trasladarse al nuevo «HGL».

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.