LA BANDA MS PUSO A BAILAR A SUS FANS

0
104
SAPAL León
Venta de Casas en León

La Banda MS no le importo la lluvia y ni quito las ganas de bailar a más de 4 mil personas en el Foro TELCEL ( Velaría) en el Segundo día de la Feria de Verano.

Banda MS es una agrupación musical formada en 2003 en Mazatlán, Sinaloa, México, por músicos que anteriormente pertenecieron a reconocidos grupos tales como: La Original Banda El Limón, Banda Puro Mazatlán y Banda La Costena.

La agrupación musical originaria de Mazatlán, Sinaloa llegó a la Capital Zapatera León, Guanajuato en su Tour Positivo 2021 liderada por Sergio Lizárraga, donde ofreció su espectáculo muy variado, ya que además de la banda sinaloense, la banda incluye un segmento de música acústica y otro de música norteña.

La MS fue puntual a su cita con el público leonés tras un año de ausencia iniciaron con el pie derecho con la mejor canción «La Casita», » Mejor Me Alejo», » Mi Persona Favorita», «El Color de Tus Ojos»; «Cerrando Ciclos», » Por Mí No Te Detengas», Presumieron su rola » La Amistad No Cuesta», su último sencillo.

Ni la lluvia impidió una grandiosa presentación de la Banda MS que puso el ambiente musical que reinó toda la noche.

Banda MS se sintió muy contento de pisar tierras leonesas y de estar con el mejor público de todo el país.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.