LA 4T HUNDE LA ECONOMÍA MEXICANA PAN GUANAJUATO

0
158
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Las malas decisiones de la 4T tanto en la economía que nos afecta mucho al igual del mal manejo de la Pandemia y cada uno de estos errores que han dado el gobierno de Morena.

Eduardo López Mares, Presidente Interino del Comité Directivo Estatal, Indicó que desde antes de la Pandemia las malas decisiones del gobierno federal ya presentaban los peores resultados en la economía del país.

Exigimos un cambio en mejoras para nuestro país, es preocupante de que se esta cayendo el empleo, no tenemos una inversión el cierre temporal de CINEMEX está generando un grave problema.

Para nuestro país, un gobierno que no tiene pies ni cabeza no podemos mandar a más gente a la pobreza extrema nuestro país enfrenta está problemática en el tema de la economía, las familias mexicanas han perdido sus ingresos económicos.

«Es cierto que hay un antes y después del COVID en la economía de muchos países, pero lo cierto, es que en México las malas decisiones del gobierno federal habían hundido la economía del país», indicó López Mares.

Por ello, el líder panista, dijo que es inaceptable que el Gobierno Federal busque escudarse y culpar a la Pandemia por la crisis económica en el país.

» La emergencia de salud sólo vino acentuar los errores de política económica de la 4T», destacó.

Así mismo, detalló que, de acuerdo a las últimas estadísticas del INEGI, la economía mexicana cayó un 8.5% en el año 2020.

«Hay un rezago alarmante en el país, porque el Presidente y su equipo de funcionarios no reaccionó de forma proactiva, sino que se esperaron hasta que se registraron los peores escenarios de la Pandemia».

Esta secuela de errores en la economía son las malas políticas económicas que han ejecutado desde que iniciaron su gestión, como las consultas populares para decidir temas en materia de inversión, la eliminación de los programas sociales, los recortes a los fundamentos y la falta de recursos a municipios en diferentes rubros.

» Quisiéramos creer que el 2021 podría ser un año de recuperación con la llegada de las vacunas, pero hasta el momento se desconoce el panorama real de la compra de las mismas», aseveró.

López Mares, exigió a la Federación un cambio a las estrategias económicas, de salud y de política para que realmente el 2021 sea un año de mejora para todos.

Acción Nacional denunció el riesgo que se corría con la desaparición del Consejo de Promoción Turística.

Destacó que este sector no ha sido contemplado con ningún apoyo por la Federación, y es uno de los sectores más golpeados por la Pandemia, con un desplome del 54 por ciento, es de 2 mil 141 millones de pesos, que es el 8 por ciento de los ingresos del país.

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.