Kyle Casey es baja de Abejas de León, en su lugar llega JR Holder

0
103

 

 

Abejas de León informó que su refuerzo, Kyle Casey causará baja de su roster por una situación familiar.

 

Frente a la salida de Casey, El Ala-Pívot con experiencia internacional, JR Holder se convierte en nuevo refuerzo de Abejas de León.

 

Holder ya viste los colores de Abejas y realizó pruebas por COVID-19.

 

Ramón Barrera | León MX

 

Debido a una situación familiar que surgió en los últimos días, Abejas de León anunció la postergación del refuerzo, Kyle Casey a su plantilla de cara a la temporada 2020 de la LNBP.

 

Abejas de León dio inicio con sus trabajos de pre-temporada en la duela del domo de la Feria, esta mañana.

 

A la par se dió el anuncio de la incorporación del Ala-Pívot con experiencia internacional, JR Holder, que llega al conjunto Mielero a cubrir la plaza pendiente.

 

Originario de Atlanta, Georgia, el estadounidense de 26 años se desarrolla en la posición de Alero con 1.98 metros de altura.

 

Su etapa como profesional comenzó en el año 2017 para el equipo británico Leicester Riders, después de 3 años con ese equipo, firmó con Sudbury Five en la liga canadiense de baloncesto, su última temporada fue con el equipo de Maccabi Ashdod en Israel, en donde promedió 14.12 p.p.p. 3.62 r.p.p y 1.38 a.p.p.

 

El equipo Leones se ha ido incorporando en el transcurso de la semana y ya practican en grupos de 3 dentro de su pre-temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.