KARIM GARCÍA NUEVO MANAGER DE BRAVOS DE LEÓN

0
87
Sapal Día Cero

La Directiva de Bravos de León equipo que milita en la Liga Mexicana de Beisbol anunció la llegada de Karim García como su nuevo Manager.

KARIM GARCÍA

Uno de los mejores atletas mexicanos que triunfó tanto en México como en GRANDES LIGAS.

Un atleta mexicano

Mucho se ha escrito y con justa razón de este Joven Pelotero ya en el retiro, triunfador en Grandes Ligas en el béisbol Oriental y en México.

Nacido en Ciudad Obregón un 29 de Octubre de 1975.

El ex grandes ligas Karim García, llega a sus 46 años de edad a los Bravos de León, para tomar a partir de este viernes el cargo como Manager del equipo, en lo que será su primera al mando de una novena, después de su experiencia con Mariachis de Guadalajara, con quien estuvo un año y medio como coach de bateo.

Como Pelotero Karim García, debutó a sus 19 años en Grandes Ligas con Los Ángeles Dodgers, jugó en Arizona, Detroit, Orioles, Cleveland, Yankees, y los Mets, teniendo una carrera de 10 años en LMB. Además de triunfar en el béisbol oriental, así como en el béisbol mexicano.

El nacido en Obregón, disputó como Pelotero tres Clásico Mundial de Béisbol con la Selección Mexicana; 2006, 2009 y 2013.

Además de trabajar varios años en diferentes programas como detector de talentos, debutó como coach de bateo, en la temporada 2021- 2022, llevando a la ofensiva de los Mariachis al liderar los standings  en la LMB. En el 2002, dejó a los tapatíos como tercera mejor ofensiva de la temporada.

La directiva de los Bravos de León, busca con la llegada de Karim, recuperar el rumbo que lleve al equipo a los Playoffs, impregnándole a sus Peloteros, la Pasión y bravura que lo caracteriza como Pelotero. El debut de Karim será este viernes cuando los Bravos reciban en la Fortaleza a los Acereros de Monclova.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.