JUVENTUDES DEL POP AL COMBATE DE LAS FAKE NEWS

0
244

«Las redes sociales de León Joven serán tomadas por las juventudes, que además de brindar charlas sobre diversos temas, también ofrecerán conciertos en vivo de artistas nacionales e internacionales».

Sí, en este tiempo de contingencia, las redes sociales son el escaparate del cual todas las personas han tomado ideas, inspiración, cursos y se han vuelto la mesa o el punto de reunión para ciertas comunidades.

Es por ello por lo que, para continuar como plataforma de las juventudes, el Instituto Municipal de la Juventud de León, abre sus redes sociales para que miembros de la comunidad León Joven, como son Embajadoras, colectivos y comunidades, presenten información, conocimiento y porqué no, arte desde sus propias casas.

Principalmente serán transmisiones en vivo desde las que las y los jóvenes podrán hacer uso y llegar a los más de 70 mil seguidores de Facebook de León Joven y los más de 4 mil en su cuenta de Instagram. Esto, sumado a las iniciativas que han llegado a través de la plataforma “Nuestro Momento”, donde continúa la recepción de proyectos en bit.ly/nuestromomento

La cartelera de esta temporada incluye charlas, activaciones y tres conciertos en vivo. Comenzará este viernes 24 de abril con la Embajadora León Joven, Paola Flores, quien a través de un “live” en Instagram, compartirá todo lo que una persona con liderazgo debe desarrollar. Este mismo día por la noche, el cantante mexicano PØNCE, ofrecerá un concierto que será transmitido a través de Facebook.

El sábado 25, quienes disfruten de hacer ejercicio en casa o practicar danza, podrán hacerlo de la mano de Ilse Torres, Embajadora León Joven, quien brindará un taller de activación física desde Instagram a partir de las 12:00 hrs. Además, ese sábado se tocará un tema fundamental para los tiempos actuales, hablaremos en vivo a las 20:00 hrs con los Cazadores de noticias falsas, Frida Reyes y Fernando Torres, Embajadores y fundadores de Ciencia Azul, A.C.

La jornada de actividades en vivo continuará hasta mayo, donde en las primeras semanas se tendrá el concierto con la cantante colombiana Pedrina, quien estará conviviendo con sus seguidores a través del Facebook de León Joven el viernes 1 a las 20:00 hrs. Seguido del concierto de Alejandro Morse, Transvection en esa misma red, pero el viernes 8 de mayo en el mismo horario.

Cabe mencionar que las colaboraciones artísticas de Ponce y Pedrina, se realizan entre el IMJU León y RC Projects, una iniciativa que, interesada en la promoción artística del talento emergente y preocupada por brindar contenido por la cuarentena a las juventudes, ofreció este acercamiento para las redes sociales.

Además de estas sesiones, en las redes de León Joven estará disponible contenido diverso para que, desde casa, las voces y actividades de las personas jóvenes de León, continúen su desarrollo.

Para más contenido:

https://www.facebook.com/leon.joven1/
https://twitter.com/Leon_Joven
https://www.instagram.com/leon_joven/
https://www.youtube.com/user/IMJLEON/
http://leonjoven.gob.mx/

Próximas actividades:

¡Conéctate! Tenemos conciertos, charlas y activaciones para ti. Síguenos.

Acondicionamiento físico
Con Ilse Torres, Embajadora León Joven
Sábados 25 de abril, 12:00 h
Instagram

Hablemos de liderazgo
Por Paola Flores, Embajadora León Joven
Viernes 24 de abril, 12:00 h
Instagram

Concierto desde casa
Con Ponce
Viernes 24 de abril, 20:00 h
Facebook

Cazadores de noticias falsas
Con Ciencia Azul A.C.
Sábado 25 de abril, 20:00 h
Facebook

Master Class, Campus IMJU
«Panorama de la industria automotriz en Guanajuato»
Por Axel Bülle
Jueves 30 de abril, 17:00 h
Vía Zoom
https://zoom.us/j/95559054563

Global Nights
León Joven por el Mundo
Jueves 30 de abril, 19:00 h
Vía Zoom
https://bit.ly/globalabril

Concierto desde casa
Con Pedrina
Viernes 1 de mayo, 20:00 h
Facebook
Concierto desde casa
Alejandro Morse, Transvection
Viernes 8 de mayo, 20:00 hrs
Facebook

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.