JULIEN CÉLESTINE FUE PRESENTADO POR EL CLUB LEÓN

0
123
Sapal

Julien Célestine, el nuevo jugador francés del Club León a llegado México, el cuál, desde el viernes se encuentra en ya en nuestra ciudad de León, Guanajuato.

El jugador Europeo julien Célestine, se hizo acompañar durante la presentación por el Vicepresidente del Club León; Rodrigo Fernández.

Y esta mañana la directiva del León presentó oficialmente al Central Julien Célestine en la Esmeralda ante los medios de comunicación y a la afición.

Julien Célestine, ya se ha integrando junto a sus compañeros y el cuál, se dice estar feliz aquí y que conoce poco de la Liga MX, gracias a los jugadores franceses en el equipo de Tigres.

«Vengo con buen ritmo para debutar.» Julien Célestine.

«Estoy totalmente consiente de la situación actual del equipo, afortunadamente he entrenado muy duro para debutar lo antes posible para ayudar al equipo

«Estoy en un fútbol que tiene mucha visión y misión, es un club que ha ganado muchos títulos en el pasado, y estoy aquí para ayudar al equipo y ganar títulos y yo me alineo en la misiones y estoy aquí para eso» Julien Célestine.

El Fúbol mexicano tiene cultara. Dice: Julien Célestine.

«El Fútbol mexicano, es un campeonato con cultura latina y y conozco la cultura latina. Es un lugar donde la afición es muy caliente, es muy movida, muy comprometida, con los clubes y estoy aquí para jugar con los mismos valores y filosofía.»

Central Célestine, por el momento no está listo para jugar en el cuadro titular, ya que, saldrá a Houston para poner los papeles de imigración en orden para que pueda trabar bajo las ordenes de Renato Paiva.

«Tengo muchas ganas de empezar a jugar, conocer a la afición y darle mucha felicidad a todos.»

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.