JÓVENES DEBEN ASUMIR EL RETO DE DEFENDER A GUANAJUATO Y RECUPERAR A MÉXICO

0
99

 

 

  • Román Cifuentes Negrete, líder del PAN en Guanajuato, pidió a los jóvenes asumir el compromiso de no permitir que México regrese a un pasado oscuro, de retroceso ante al nuevo régimen de Morena.

 

  • Durante el Segundo Informe de actividades de Acción Juvenil Guanajuato, Miguel Marín destacó que los jóvenes de Acción Juvenil están más fuertes y unidos que nunca para asumir los retos y desafíos del presente.

 

 

León, Gto, 03 de octubre de 2020.- Román Cifuentes Negrete, Presidente del PAN en Guanajuato, llamó a los jóvenes a defender al estado y rescatar a México, frente al régimen autoritario de la 4T.

 

Durante el Informe de Actividades de la Secretaría de Acción Juvenil, Cifuentes Negrete, explicó que ante los grandes retos que existen en el país, ser joven en México, significa asumir el compromiso, de no permitir que México regrese a un pasado oscuro, triste, sombrío, de retroceso, ignorancia, falta de oportunidades, pero sobre todo, de autoritarismo, de mentiras, de corrupción, de asesinatos, de represión a la protesta y de hostigamiento al pensamiento libre de los jóvenes.

 

«Eso significa hoy en día, tener que enfrentar a un régimen que a nivel federal quiere regresar a un esquema autoritario, y antidemocrático”, recalcó.

 

Así mismo, añadió que son los jóvenes los que se van a enfrentar al reto y el desafío de revelarse, de no aceptar esas condiciones, y por supuesto levantar la voz, una voz firme, vigorosa y contundente.

 

Por lo que los invitó a pasar a la acción para de verdad incidir, cambiar y transformar la realidad política.

 

Además, les indicó que cuentan con el respaldo de Acción Nacional para reescribir la historia de México y de Guanajuato.

 

Por su parte, el secretario de Acción Juvenil, Miguel Marín, destacó que rumbo al 2021 Acción Juvenil está más fuerte y unido.

 

“Desde Acción Nacional, se sigue aplicando esperanza para la próxima cita con la democracia. Ya que sin memorias no tendríamos como enfrentar los retos de nuestros tiempos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.