Jóvenes con visión de liderazgo

0
338
Sapal

 

León, Guanajuato. A 12 de agosto de 2021. “Cuando las juventudes despiertan, el cambio es inevitable”, dijo el alcalde, Héctor López Santillana en la entrega del Premio Estatal de las Juventudes 2021.

En el marco de la celebración del Día internacional de la Juventud,hoy, el Gobierno del Estado de Guanajuato entrega el Premio Estatal “Juventud con Grandeza 2021”, que reconoce el esfuerzo y talento de varios jóvenes guanajuatenses que brillan por sus iniciativas, su creatividad y su responsabilidad social.

Se premiaron en la categoría de Academia y tecnología: Dillan Michael Pérez Ramos y Lucía Evlyn Torres Escamilla; en Compromiso social: Michaell Abril Zamora Moya y Francisco Alberto Durán Elías; en Expresiones artísticas: Fabián Ríos González y María de Lourdes Rodríguez Campos.

Así como, en la categoría de Ingenio emprendedor: Óscar García Herrera y Rafael Rojas Vázquez; Protección al medio ambiente: Carlos Montenegro Hernández y Pamela Ariadna Esparza Madrid y por último se entregó una Mención honorífica COVID-19 a Roberto de Jesús Gómez Hernández.

López Santillana felicitó a los jóvenes por sus iniciativas, su creatividad y su responsabilidad social. Por levantar la mano, no estirarla.

“Los gobiernos necesitamos de sus ideas, su liderazgo e innovación, que sean partícipes de las políticas públicas”, agregó.

En León se han entregado más de mil becas, se han creado 120 Colectivos Juveniles, se han incluido a 60 jóvenes en Consejos Municipales y se han hecho 11 foros de investigación, esto con el objetivo, de impulsar la creación de proyectos de vida.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.