JOSÉ LUIS GUERRERO GARANTIZA SU SERVICIO DE TAXIS PARA ESTE REGRESO A CLASES

0
368
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Está a la vuelta de la esquina el regreso a las aulas, a las clases presenciales en las escuelas de León y el Presidente de Linea Dorada, José Luis Guerrero, garantiza su servicio de Taxis dando un buen servicio al cliente, sobre todo dando seguridad.

Tenemos programaciones por que somos taxis seguros, taxis que son plenamente identificados, que dan la confianza para que nos ocupen, eso, entendiendo. que podemos ir por la niña, por el chamaco a la escuela, el cual somos garantía en todo los aspectos.

Esto repunta un 30% o más cuando se reactive la escuela. por eso estamos trabajando a un 40% ya que cuando llegue a un 30% podemos trabajar aun 40. 60 o un 70 por ciento no podemos decir que un 100% ya que hay competencia desleal, pero tenemos confianza en las autoridades pueda soiucionar eso para que se normalice.

Estamos en tiempos de elecciones y para José Luis Guerrero es muy importante darle continuidad al gobierno que esta en este momento y que le gustaría que llegue al mandato la candidata del PAN Alejandra Gutierrez.

«Me gustaría que llegue Alejandra Gutierrez, por que es una mujer preparada, que sabe de los problemas que demanda la ciudadanía, y tendrá dos retos, el promero la inseguridad y el segundo el agua.»

Como ciudadanos, la inseguridad es una tarea de todos, tenemos que contribuir en la seguridad. La inseguridad es una tarea de todos, no es una tarea solamente de la autoridad. El presidente de Linea Dorada.

Asimismo invitó a la ciudadanía a que denuncien, a que se animen a realizar alguna denuncia, indicando, que. el que no lo hace también es cómplice.

José Luis Guerrero dice estar confiado de que la candidata del PAN a la presidencia municipal de León Alejandra Gutierrez le de continuidad a este gobierno y que ve con esperanzas a que pronto de buenos resultados durante su posible llegada a la presidencia.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

   

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.