“JJ” nuevamente se luce con el tri, ahora frente a Bermudas

0
561
Venta de Casas en León

Redacción: Ramon Barrera

León, MÉXICO.- 11 de octubre.- En su encuentro de bienvenida a la Liga de Naciones de Concacaf, la selección Mexicana con doblete de José Juan Macías, derrotó, goleó y humillo a la selección de Bermudas en su casa, El Estadio nacional de las Bermudas, por 5 goles a 1.

México por su parte se estrenariá en la copa de naciones, mientras que Bermudas al haber disputado tres encuentros, donde solo pudo ver la victoria en su cotejo más reciente frente a Panamá, regresaba a casa como menos favorito a llevarse la victoria.

Como en las últimas convocatorias del “Tata” Martino, la presencia de felinos no flato, donde los 3 panzas verdes convocados vieron acción frente a Bermudas; Rodolfo Cota arrancando como titular, de la misma forma que José Juan Macías quien conectó con doblete; Por su parte José Rodríguez entró de cambio al 77´por Carlos Rodríguez.

Al minuto 27´, Uriel Antuna Puso en ventaja al tri. Jose Juan Macias amplió la ventaja con el dos goles de manera consecutiva al 46´ y 53´ por cero a favor de la selección Mexicana. Seguido, al 57´ Nahki Wells hizo estallar al inmueble multiusos, para poner el encuentro tres goles a 1. Reapareciendo con su selección, Hirving Lozano demostró sus dotes de estrella para cuarto gol del partido.

Héctor Herrera puso el quinto definitivo para la visita. Con esta victoria la selección Mexicana se coloca en lo más alto de la tabla general de grupo B con 3 puntos, mientras que Bermudas descendió al tercer puesto de la tabla B con 3 puntos.

Correspondiente a la jornada 4, México sostendrá su segundo encuentro del certamen frente a Panamá el próximo martes.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.