JESSE CASTILLO PIDE SOÑAR EN GRANDE

0
351

El nuevo pelotero de los Bravos habló referente a las expectativas que se tienen para esta temporada 2020.

Venta de Casas en León

Norberto Barrera | León Mx

Después del primer juego de pretemporada ante Acereros de Monclova, el refuerzo Jesse Castillo, quien llega para incorporarse al roster de la novena leonesa de cara a la temporada 2020, habló sobre la oportunidad que se le presenta tras un 2019 de muchas lesiones, el cual pudo cerrar con una buena temporada invernal en Venezuela que lo llena de confianza para tener una gran temporada en León.

¨Muy agradecido con la institución por tomarme en cuenta. En lo personal aportar mi experiencia, la garra, la entrega dentro de la organización y desde ahorita mostrar esas ganas y esa hambre de hacer las cosas bien en este 2020¨, mencionó el infielder.

Con 16 años de carrera, el oriundo de Mexicali Baja California no pierde el hambre de gloria, trazando dentro de sus objetivos para este 2020 alcanzar los playoffs con León y buscar el campeonato para la afición de León, a la cual le promete espectáculo en La Fortaleza.

¨ El aficionado merece el respeto de nosotros en el terreno de juego y para eso estamos, para poder brindar un gran espectáculo. La organización trabaja en imponer ese respeto en casa. Hay que soñar en grande, busco retos muy importantes, y uno es buscar el campeonato y darle esa alegría a la afición en León¨, declaró el pelotero.

Castillo ya vio acción dentro de los juegos de pretemporada con el equio, conectado su primer cuadrangular con la novena leonesa, donde se ha mostrado seguro desde la 1ra base.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.