Jaime Lozano y José Macías tuvieron su última charla con la prensa previo a su encuentro frente a Japón.

0
439
Venta de Casas en León

Celaya, MÉXICO.- Tras finalizar con los preparativos en Celaya previo al encuentro que sostendrá la selección Mexicana Sub20 frente a Japón el día de mañana, el técnico del «Tri» Jaime Lozano y José Juan Macías atendieron a la prensa.

Con el objetivo claro Lozano asumió que las cartas están puestas sobre la mesa para revertir aquel resultado del pasado 12 de junio en donde ambos equipos se enfrentaron para llevarse la victoria el 11 asiático en penales, ahora en casa buscando sacar el resultado pensando además en los próximos juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio.

“Enfrentamos hace muy poco a Japón en Toulon, ellos tienen un equipo muy fuerte, van a ser los anfitriones de los próximos Juegos Olímpicos, están haciendo una gran preparación y también quieren aprovechar esa oportunidad que tienen de tenerlos en casa. Me gustan mucho este tipo de partidos, siempre lo he dicho, me gusta enfrentar a los mejores, sabemos que será un contrincante fuertísimo, pero para eso están estos encuentros, para darnos un real parámetro de donde estamos parados, para observar gente, complementarnos y en marzo estar a tope para ganar el boleto a Tokio 2020”

Por su parte «JJ» también se dijo orgulloso de ser tomado en cuenta por segunda ocasión consecutiva para vestir la casaca de la selección.

“Estoy feliz de estar aquí representando a mi país, es un orgullo, sea la categoría que sea. Mi tiempo en la Selección Mayor llegará, estoy contento de que Jaime Lozano me tome en cuenta para venir a mostrarme y ahora hay que demostrar”.

El delantero Sub20 y Felino también habló acerca de su futuro, en donde recalcó que su objetivo es jugar en el viejo continente, además de que ya piensa en un título para su selección.

“Primero hay que calificar a los olímpicos y después tratar de ganarlos nuevamente, como ya lo hicieron. En mi cabeza no existe la presión, lo disfruto, mi máxima ilusión es quedar campeón del mundo con México y a corto plazo llegar a Europa, son de las metas que tengo planteadas y voy a luchar para ello”

 

Al cierre del cotejo Jaime dio su punto de vista sobre los Jóvenes Mexicanos en Europa, ahora con la sorpresiva llegada de Hirving Lozano al Napoli, rescató el nivel de los jugadores en subcategorías y las ligas Europeas.

“a mí me encanta que futbolistas jóvenes se vayan al fútbol europeo, es otra mentalidad, otro trabajo, preparación, hábitos, para mí los mejores del mundo están jugando allá y mientras más chavos nuestros se vayan más fuertes vamos a ser en Selección Nacional, estoy muy ilusionado de ser director técnico de este proceso”

México y Japón se verán las caras el día de mañana en el estadio Miguel Alemán de Celaya, en punto de las 5:45 horas.

Texto: Ramón Barrera

Foto: Prensa México

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.