J.J. MACÍAS ENTRA AL RESCATE DE LA SELECCIÓN MEXICANA

0
454
Venta de Casas en León

León, Guanajuato.-Miércoles 16 de Octubre del 2019

Y todo se encontraba listo para ver a la selección mexicana en casa en el Estadio Azteca donde México salió vencedor una ves más en una una noche de martes de alegría para la afición.

Todo pintaba para una noche estadio lleno y una noche agradable para ver un buen juego de fútbol entre México vs Panamá

México arranca el primer tiempo buscando elaborar jugadas y llegando al arco rival viéndose superior desde los primeros minutos pero no llegaba el gol, si no que hasta el minuto 27′ cuando los verdes anotarían el primero a cargo de Roberto Alvarado con un golazo.

Sin embargo no duraría mucho la celebración de los mexicanos ya que los panameños pusieron en aprietos a los mexicanos y en una jugada desafortunada a tres minutos de terminar el primer tiempo al 43′ un autogol de Carlos Salcedo de México le darían a Panamá el empate por el momento a 1-1.

Ya en el segundo tiempo no parecía reaccionar la selección mexicana ya que Panamá se empezó a ver mejor en el campo y fue entonces que el Técnico mexicano Gerardo El TATA Martino manda a llamar José Juan Macías para el rescate de la selección mexicana para sustituir a Hirving el Chuky Lozano al 65′ y minutos después anotaría al 74′ para darle la ventaja a su selección de 2 -1 y así mismo su tercer gol del torneo de las naciones de la «Concacaf».

La afición en esta ocasión se ganó un 10 al comportarse a la altura ya que se ostento de no hacer el grito Homofóbico que ya todo mundo conoce, ojalá los aficionados sigan así con ese comportamiento.

 

POR: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.