ITM LANZA CONVOCATORIA PARA EL STARTUP PITCH 2022 Y LOS PREMIOS A LA INDUSTRIA TIC ITZAMNÁ

0
112
Sapal Día Cero

INDUSTRIAL TRANSFORMATION MÉXICO Y LANZA CONVOCATORIA PARA EL STARTUP PITCH 2022 Y LOS PREMIOS A LA INDUSTRIA TIC E ITZAMNÁ.

La segunda edición del Startup Pitch 2022 premiará empresas que desarrollen proyectos de negocios en inteligencia artificial, machine learning, descarbonización, economía circular y logística 4.0. La Convocatoria cerrará el 15 de agosto.

El 22 de Junio se Publicará la convocatoria para los interesados en participar en los premios Tic e Itzamná que este año tendrá seis categorías, informó CANIETI.

Hannover Fairs México y BJX Aerospace firmaron un memorándum de entendimiento para desarrollar el Aerospace Summit 4.0 en el marco de la Industrial Transformation 2022, que se llevará a cabo del 5 al 7 de Octubre en León, Guanajuato.

El día de hoy, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, Gobernador del Estado de Guanajuato; Bernd Rohde, Director General de Hannover Fairs México (HFM); Alejandra Gutiérrez, Presidenta Municipal de León; Ramón Alfaro, Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato; Katsumi Itagaki, Consúl General de Japón en León; Roger Guerrero, Integrante de la Comisión de México 4.0: Innovación y Digitalización Industrial de la CONCAMIN; Antonio Reus, Director General de Idea GTO; Hazael Pérez, Presidente de la Oficina de CANIETI en Guanajuato; y Óscar Rodríguez, Presidente del Clúster Aeroespacial del Bajío; lanzaron la convocatoria para que PYMES y emprendedores mexicanos relacionados con la Industria 4.0 participen en el Startup Pitch 2022, en el Reto Jetro y los Premios TIC e Itzamná, todos ellos a celebrarse durante Industrial Transformation México 2022, la feria líder de la Industria 40 en México y América Latina.

En esta Conferencia de Prensa, el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que la Cuarta edición de la Industrial Transformation México permitirá que este evento alcance un nivel de consolidación muy importante como Palanca del desarrollo Industrial y Sostenible de Guanajuato y de México. » Es la mejor feria de industria 4.0 en México y América Latina que nos ha dado elementos para que Guanajuato despegue de la manufactura a la mentefactura», señaló el gobernador.

Al tomar la Palabra, Bernd Rohde aseguró que la industria a nivel global se ha vuelto a levantar tras la Pandemia y que acelera su paso decididamente hacia la transición energética, la producción sostenible y la digitalización. El Director General de Hannover Fairs México mencionó que la Cuarta edición de Industrial Transformation México, la Hannover Messe de América Latina, contribuirá a forjar los cimientos que nos permitirán pasar de la manufactura a la mentefactura, acelerar la democratización del conocimiento, emprender el camino hacia la sustentabilidad y poner a las personas al centro de la digitalización con el objetivo de empoderarlos.

Ale Gutiérrez.

¡Hay que perderle el miedo de emprender: En el marco de la Presentación de Industrial Transformation MÉXICO destacamos el emprendimiento como uno de los pilares para la reactivación económica y reconocimos la alianza con Victoria 147 para Impulsar las ideas de las Mujeres Creadoras.

. Por otro lado, es importante destacar que además de ser anfitriones de la feria industrial más importante de América Latina, nuestra ciudad será sede de 106 eventos que pondrán a #León en los mejores del mundo y que representarán una derrama económica de 3 mil 970 MDP.

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.