ISAAC PIÑA NUEVO DIRECTOR DE COMUDE LEÓN

0
74
Autos en Venta
Venta de Casas en León

La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE León) presento este viernes a Isaac Noé Piña Valdivia como su nuevo Director General.

Fue en la última Junta del Consejo Directivo de la COMUDE León donde se decidió la culminación de la gestión de Roberto Elías Orozco a cargo de esta dependencia Paramunicipal y la llegada de quien tuviera a su cargo la Dirección de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE Guanajuato).

» Es un gran reto llegar a un organismo como la COMUDE León, donde gracias a la participación ciudadana ha logrado florecer y destacar a lo largo de más de 30 años como un organismo descentralizado, mencionó Piña Valdivia.

Agregó que el objetivo es darle continuidad al trabajo realizado en los últimos años y mejorar cada área siempre con la Visión de beneficiar a la ciudadanía.

» Para la alcaldesa es Primordial la participación de todos; buscaremos mantener el buen trabajo que se ha hecho en esta administración y mejorar día a día en todas las áreas, por supuesto que en el centro del ecosistema de nuestra labor siempre estará la ciudadanía, desde las escuelas de inicio, los deportistas en representaciones locales, nacionales e internacionales y la generación de grandes eventos «, dijo Piña Valdivia durante su presentación.

Isaac Piña Valdivia cuenta con una larga trayectoria dentro del ámbito deportivo como deportista, columnista, empresario y Servidor Público; del 2014 al 2021 fungió como titular de la CODE Guanajuato con notables resultados que catapultaron a Guanajuato del lugar 19 al quinto dentro del Sistema Nacional de Competencias calificándolo como el estado con mayor crecimiento en el País en el 2017.

Como dirigente Municipal fue titular de la Comisión Municipal del Deporte en Salamanca y director general en la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud en Irapuato del 2010 al 2012.

Fue Gustavo Michel Schiele, Presidente del Consejo Directivo de la COMUDE León quien hizo el anuncio, agradeció a Roberto Elías por su gestión y a su vez, dio la bienvenida al nuevo director «, Tienes todo nuestro respaldo y apoyo para que se lleven a buen Puerto todos los proyectos».

Finalmente, Roberto Elías agradeció el apoyo incondicional que tuvo por parte del Consejo Directivo, así como a los medios de comunicación y cedió la estafeta a » mi gran amigo Isaac Piña deseándole éxito al frente de la dependencia deportiva municipal.

«Fue un honor estar al frente de la COMUDE León los últimos tres años, me voy agradecido por la labor incansable que realizamos juntos para hacer posible que la carreta esté más lenta de donde la recibimos.

» Le doy la bienvenida a mi amigo Isaac Piña Compañero de grandes batallas, estoy seguro de que, con la experiencia que tiene en el deporte y en el fortalecimiento de los programas, la COMUDE León avanzará aún más; deseo total éxito y sé que lo tendrán, además cuentan conmigo para aportar desde mi trinchera para fortalecer este gran proyecto», concluyó Roberto Elías.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.