«Iremos partido a partido.»- Scarlett Anaya

0
304
Autos en Venta
Venta de Casas en León

Con marcador de 2 goles por 0, León Femenil cayó en el estadio León, frente a las Diablas del Toluca, encuentro que marcaria el debut de Scarlett Anaya, dentro de la Liga MX Femenil, primera mujer en dirigir a las esmeraldas.

Menciona en conferencia de prensa, el equipo comienza a adaptarse, bajo su consideración, la derrota fue a crédito de errores defensivos.

“Es un proceso de adaptación, aún nos cuesta en algunas jugadoras, tuvimos inseguridades en la defensa que perjudicó, tenemos que seguir trabajando

Esto nos sirve para lo que viene, estamos tranquilas porque probamos jugadoras, tenemos que levantarnos y trabajar.”

El equipo mantiene la cara en alto, así lo menciona la directora, quien se dice comprometida en conjunto con sus jugadoras, de asumir el reto por pelear un puesto dentro de la liga.

«Tenemos que seguir trabajando con el enfoque y el objetivo que tenemos que es esa metodología que queremos lograr es un proceso, les va a costar, pero nos vamos a adaptar.

Se lo dije a las chavas nos va a costar, pero debemos de tomar esto como un proceso de adaptación y hay que levantarnos»

Finalmente, expreso su ilusión y emoción por debutar dentro de la liga MX Femenil, mencionando que el trabajo de pretemporada se debe reflejar en la chanca.

“Contenta, emocionada y ansiosa, pero enfocada y concentrada. Tuvimos buenos resultados en los amistosos, pero sí estoy con el objetivo en la mira. Iremos partido a partido». finalizó.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.