INVITAN A LA ROMERIA DE LA RAZA PARA MITIGAR EL HAMBRE

0
86
Autos en Venta
Venta de Casas en León

El Club de Leones Internacional, León Mundo Incluyente dieron a conocer los detalles de su Gran Romería de la Raza Unidos para mitigar el hambre, por un Mundo Incluyente.

El evento se llevará a cabo el próximo 12 de Octubre en un horario de 2:00 a 7:00 PM en el Arco de la Calzada tu acceso un Kilo de Ayuda.

Este evento que tiene un giro de 100% de ayuda altruista, un kilo de Ayuda para ayudar a quién más lo necesite va haber personas cantando, invitamos a las instituciones educativas a que se sumen a la Romería de la Raza por un Mundo Incluyente que nos une para mitigar el hambre, año con año es toda una tradición para seguir motivando a la gente que se una a la ayuda.

Se recibirán despensas, cobijas, kilo de ayuda para quien más lo necesite que será canalizado a diferentes instituciones sociales que se dedican a ayudar en las comunidades rurales, se han ido uniendo diferentes instituciones entre ellos grupos de Scouts.

Esta labor social contará con todos los protocolos de salud para evitar contagios y respetar la sana distancia, el correcto uso de Cubre Bocas y el gel antibacterial.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.