Invita SIAP a leoneses disponer adecuadamente las llantas

0
150
Autos en Venta
Venta de Casas en León

● Del 17 al 21 de mayo se dispondrán más de 37 puntos de acopio para la recolección de llantas

● Se espera un acopio de 30 mil llantas

León, Gto. A 11 de mayo de 2021. Del 17 al 21 de mayo se llevará a cabo el programa Llantatón para recibir neumáticos fuera de uso.

Se destinarán 29 puntos de acopio en las colonias Casa Blanca, Piletas, Ermita, Balcones de la Joya, 8 de Marzo, San Felipe de Jesús, Los Limones, Las Américas, Santa Rita, Diez de mayo, por mencionar algunas y 8 comunidades rurales Guadalupe Victoria, San Rafael de los Ramírez, Santa Ana del Conde, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Playas de Sotelo, El Terreno y la Laborcita.

Los ciudadanos pueden llevar las llantas de bicicleta, moto y del rin 13 hasta el 24.5, las llantas que no se pueden recibir son de tamaño agrícola y minería, de montacarga, doble rodada, y pedacería de llanta.

Se tendrá como punto final de acopio, el Zoológico para que en el lugar se realice la recolección de los neumáticos que se hayan acopiado durante esta semana en los puntos de acopio.

Los ciudadanos se pueden comunicar al 477194-2600 ext. 125 o 171 para dudas sobre el acopio de las llantas, o bien consultar redes sociales @Aseopublicoleon.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.