Invita el MIL a sus actividades artísticas, culturales y académicas

0
55
Sapal

Con el objetivo de mantener una oferta constante de actividades artísticas, culturales y académicas para sus visitantes, el Museo de las Identidades Leonesas presenta su agenda para enero y febrero de 2023.

Charlas, talleres y juegos integran la programación de los próximos dos meses de este espacio perteneciente al Instituto Cultural de León, mismo que busca visibilizar y estudiar el patrimonio tangible e intangible de la ciudad en la construcción de la identidad leonesa.

Las actividades inician el sábado 14 de enero con la impartición de un taller de títeres de dedo titulado ‘Los Reyes Magos’, dirigido especialmente a niñas y niños; el costo de la actividad es de $20 pesos y arrancará a las 14:00 horas.

El jueves 19, la licenciada Guadalupe Calleja Mosqueda brindará la charla ‘Rescate y difusión gastronómico-identitaria de las comunidades Otates, San José del Potrero y Alfaro de León, Guanajuato’.

Durante febrero, la ciudadanía podrá unirse al ciclo de conferencias ‘Verbena y nostalgia de la poesía en León’ con la participación de Juan Carlos Porras, los días 23, 24 y 25 del mes al medio día. Asimismo, los sábados 11 y 25 se llevará a cabo el juego ‘Lotería, plantas y animales leoneses’.

Para mayor información de cada una de las actividades, puedes contactarte al Museo de las Identidades Leonesas al teléfono 477 713 3728 o al correo museografiamil@gmail.com.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.