INVISIBLE PARA SER VISIBLE OBRA MUSICAL Y CONFERENCIA

0
77
Sapal Día Cero

Ante una situación de Alerta suicida hay situaciones muy difíciles es por eso que surge la inquietud de OEMS Producciones para presentar » Invisible para ser Visible»/No al suicidio, una revolucionaria e innovadora producción puesta en escena en un espectáculo que es la combinación del canto, música en vivo, actuación y baile.

Hay muchas tazas de suicidio, empezar a trabajar, medir fuerzas, estadísticas de niños que se quitan la vida, nosotros buscamos llegar a mucha gente para hacer conciencia.

Esta presentación se llevará a cabo el Próximo Viernes 3 de Junio, en el Teatro Manuel Doblado en dos funciones a las 19:00 y 21:00 hrs. Esta producción se apoya en las artes, un guión, música, canto, baile y actuación, pero, sobre todo, cuenta con la presencia de una coach emocional que acompañará esta experiencia.

Una historia basada en los casos que serán contados desde la perspectiva de quienes lo vivieron en alma y carne propia, el sentimiento de dolor y de vació que fungen paradógicamente en una importante elección de vida que finalmente nos lleva a la muerte.

En escena, se contará con música en vivo y la interpretación del cantante, así como la interacción del tango y jazz, se crearán fusiones armónicas entre sí. Así mismo se contará con la participación de un conferencista – activista quien tratará el tema de la prevención del suicidio para así unir la música, el canto, el baile y la actuación en una misma escena y sentimiento.

La Producción y Dirección de este Increíble montaje está a cargo de Berenice León; la Dirección Musical corre a cargo de Daniel Navarro Perri; la participación de la conferencista Rosmy Hernández; la actuación especial de la actriz Maru Jones; así como Las Voces de Berenice León y Adrián Cruz. Todo ello se complementa con un grupo de baile Tango de León de los Aldama, además del Coach emocional Alethia Archilee y la banda The Loopers.

Te invitamos a formar parte de esta nueva experiencia que sin duda ayudará y tocará el corazón de más de un espectador, puedes encontrar tus boletos en la taquilla del Teatro Manuel Doblado, así como en la página web www.arema.mx, con los costos: VIP $275.00 /Preferente $165.00 / Balcón $100.00

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.