Intégrate a los talleres artísticos de Casas de la Cultura

0
87

 

Un periodo escolar más está por comenzar en este año 2020; las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández llevan a cabo sus procesos de inscripción que, como en otros espacios del Instituto Cultural de León, también son de manera virtual con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía leonesa.

 

Del 6 al 15 de julio la Diego Rivera brinda un periodo informativo sobre la oferta de talleres, mientras que la Efrén Hernández lo hará del 6 al 17. Para ello, envía un correo electrónico con solicitud expresa a: iclcasaculturaleon@gmail.com o ccefrenhernandez.icl@hotmail.com, respectivamente.

 

Elegido tu taller, deberás enviar otro correo con el asunto ‘Solicito inscripción’ en el que incluirás: nombre del solicitante, teléfono, edad y nombre del taller a inscribirte (incluyendo la clave del grupo correspondiente). Las fechas para estos envíos son: del 20 al 23 y del 27 al 30 de julio, excepto para los talleres de piano y violín que deberá enviarse los días 3 o 4 de agosto, esto para la Casa de la Cultura Diego Rivera; para la Efrén Hernández, el envío es del 20 de julio al 6 de agosto.

 

Si el taller deseado cuenta con disponibilidad, te será enviado un formato de inscripción vía digital y editable; una vez completado deberás mandarlo al mismo correo, en un lapso no mayor a 24 horas, adjuntando los siguientes documentos: copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio, además de señalar la forma de pago, misma que puede ser en una sola exhibición con un descuento del 15% o bien en partes diferidas con un primer pago del 40% del costo total.

 

El pago deberá ser realizado en un periodo de 48 horas hábiles posteriores a la notificación de su recibo respectivo, éste podrá realizarse en ventanilla del banco o a través de transferencia, es importante señalar que, si no se hace esta parte del proceso en el tiempo señalado, la inscripción será cancelada.

 

Las clases podrán ser impartidas de manera virtual o presencial, manteniendo este tema sujeto a las disposiciones sanitarias federales, estatales y municipales. Para mayores informes está disponible el 477 704 78 30 (vía WhatsApp) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas para la Diego Rivera; y el 779 63 34 o 477 252 62 42 en Efrén Hernández.

 

Los invitamos a seguir las redes sociales del Instituto y Casas de Cultura para conocer los detalles de sus inscripciones; Facebook: Instituto Cultural de León y Casas de la Cultural ICL; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.