Integrantes del Consejo Directivo de la Central de Abastos de León, se reunieron con Luis Ernesto Ayala Torres

0
83
SAPAL León
Venta de Casas en León

El Consejo Directivo de la Central de Abastos recibió al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la Diputación Local por el Distrito III, Luis Ernesto Ayala Torres, quien platicó sus propuestas y escuchó los comentarios de los presentes.

En las instalaciones de la Central de Abastos de León, el candidato Ayala Torres, les expresó su visión y la manera en que se ocupará de distintos rubros como seguridad, salud, economía, desarrollo sustentable, paz e instituciones fuertes, medio ambiente y energías limpias, así como en los ámbitos de educación, ciencia e innovación.

Por su parte, los comerciantes de la Central de Abastos señalaron su confianza para las propuestas que presentó Luis Ernesto Ayala Torres, pues mencionaron que su experiencia política de más de 20 años, lo respaldan.

El candidato por el PAN, puntualizó que va a legislar para reforzar el Estado de derecho y así mantener la confianza de los inversionistas, además de procurar incentivos para las empresas que propicien mejor calidad de vida para sus trabajadores y apoyen el medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.