INTEGRA GOBIERNO DEL ESTADO A LOS 46 MUNICIPIOS EN LA ESTRATEGIA DE PLANET YOUTH

0
180
Sapal

Integra Gobierno del Estado a los 46 municipios en la estrategia de Planet Youth Para Prevención de las adicciones.

Con el objetivo de unir estrategias para la Prevención de las adicciones en Guanajuato; el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encabezó la Firma de Convenio Macro entre Planet Youth, Alcaldes de los 46 Municipios y 14 Instituciones Estratégicas.

» Hoy tienen en sus manos un Modelo de Prevención, con la efectividad probada y comprobada en 34 países., que han logrado reducciones significativas en el consumo del alcohol, tabaco y otras drogas en menores de edad.

» Me siento orgulloso de ser Gobernador de un estado en donde la civilidad política, entorno a un proyecto tan noble como este, se antepone a cualquier diferencia que podamos tener, tanto política, ideológica o de administración pública», dijo.

A los 46 Alcaldes de Guanajuato, el Mandatario, les reiteró que no están solos, que cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado, porque son aliados estratégicos en este Programa de Prevención de adicciones, el Plan más ambicioso de la entidad y del país.

» Los invito a cerrar filas por el bien de nuestras niñas, niños y Jóvenes, Por el Presente y Por el futuro de Guanajuato, a sumar esfuerzos y voluntades en esta tarea, Predomine nuestra responsabilidad como autoridades, sin importar Partidos Políticos», dijo.

En Guanajuato, destacó el Mandatario, estamos más unidos que nunca, como un gran equipo entorno al Presente y futuro de nuestras niñas, niños y adolescentes, como la estrategia de Planet Youth, Para la Prevención de Adicciones, en los 46 Municipios.

Ale Gutiérrez, Presidenta Municipal de León.

» No solamente vamos a Prevenir el delito con más fuerza pública, sino que vamos a Implementar acciones de Prevención donde todos participemos, donde impulsemos y reafirmemos que vamos a seguir trabajando», dijo Ale Gutiérrez.

La Implementación del Modelo Islandés » Planet Youth» que se implementa en 34 Países, es el proyecto más ambicioso para León y Guanajuato. Se basa en la Prevención y disminución de los factores de riesgo en niños y Jóvenes.

Ale Gutiérrez destacó que una de las principales herramientas del decreto es saber escuchar a niños, niñas y adolescentes.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.