Instituto Lux tercer lugar nacional conadeip categoría juvenil B

0
551
Venta de Casas en León

Cómo cada año, los mejores equipos de la categoría Bachillerato de las mejores escuelas que participan en Conadeip, ART, Universidad del futbol y Ciencias del deporte y Grupo Pachuca, se miden en el campeonato nacional de fútbol soccer femenil B.

Para este año el alumnado femenil de Bachillerato B realizó el viaje junto con el técnico Alejandro Hernández y compañía el pasado lunes 21 de octubre. Comenzando a rodar los balones el día 22 de octubre, inaugurando las acciones de la ronda preliminar, misma parte donde las lobas del instituto Lux b de Bachillerato solo pudieron rescatar 3 puntos y anotar 3 goles de la mano de Paulina Lara y Paola Borja.

Tras cerrar con la ronda preliminar, la tabla de posiciones vio en lo más alto a el IPEFH con 9 puntos, como sublíder de la tabla a el Instituto Británico de igual forma con 9 puntos, con 6 unidades él TEC. CEM y en la última posición a nuestras alumnas del Instituto Lux con 3 puntos

Por lo que las semifinales cerrarían de la siguiente manera, Instituto Británico contra Instituto Lux y IPEFH contra TEC. CEM. Misma ronda que se llevaría a cabo el día viernes 25 de octubre.

La ronda de semifinales se torno llena de blanqueadas, por su parte IPEFH manteniendo el invicto al derrotar 4 a 0 a el Tec, mientras que el Instituto Lux dando pelea en la delantera y defensiva, vendiendo cara a la derrota por 7 goles a 0 frente a el colegio Británico.

La final se definiría este sábado entre IPEFH y el colegio Británico, mientras que el tercer puesto entre nuestras chicas del Instituto Lux y el TEC.

Para la gran final, en un juego cardíaco, las jugadoras del IPEFH derrotaron por 3 goles a 2 a el colegio Británico, con lo que se consumaron como campeonas del torneo juvenil B. Mientras que las jugadoras del Lux por la mínima de 1-0 derrotaron a el TEC y se quedaron con el 3er puesto.

La jugadora más valiosa del trineo fue Maria José García del IPEFH al anotar 5 goles.

Para León.mx informo Ramón Barrera

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.