INSPECCIONAN SEDES DE LOS JUEGOS MUNDIALES EMPRESARIALES

0
102
Sapal Día Cero

Los presidentes de las Federaciones Internacionales de los Juegos Empresariales visitaron León con el objetivo de conocer las instalaciones deportivas y la infraestructura turística del municipio, a fin de garantizar la realización de los Juegos Mundiales de la especialidad que se llevarán a cabo de 06 al 10 de diciembre. 

 

A finales de año, más de 4 mil 500 deportistas nacionales e internacionales se reunirán en el “Campeonato Mundial Empresarial en 2022”, evento que tendrá sede en unidades deportivas como Centro Acuático Impulso, Deportiva Enrique Fernández Martínez, Bosque Country Club, Autódromo León, Distrito León MX, Club Punto Verde y Bol-León. 

Estos juegos están diseñados para promover la convivencia y la competición entre los participantes, así como el desarrollo del deporte de empresa a nivel mundial, nacional y regional. 

En reunión con los presidentes, entre ellos, Gilles Spitalier, de la Federación Mexicana del Deporte Empresarial (FEMDE); y Didier Besseyre, de la Federación Mundial del Deporte Empresarial (WFCS); el maestro Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato, agradeció que esta 4ta. edición de los Juegos se realice por primera vez en México, siendo el destino guanajuatense quien reciba a los deportistas.  

Anteriormente estos juegos, que contemplan las disciplinas de Futbol, Basquetbol, Voleibol, Golf, Natación, Boliche, Basquetbol, Tenis y Atletismo, se celebraron en España, Francia y Grecia.  

Gilles Spitalier y Didier Besseyre corroboraron que León tiene todo lo necesario para recibir este evento de talla internacional.  

“Estamos muy agradecidos por todas las atenciones que nos brindaron las autoridades estatales y municipales en León. Esta ciudad ofrece todo lo que necesitamos, así que esperamos tener uno de los mejores juegos en la historia”, resaltaron los presidentes. 

POR: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.