Inscripciones de otoño en la Escuela de Música de León

0
356

La Escuela de Música de León, del Instituto Cultural de León, iniciará nuevo ciclo académico el próximo 6 de agosto y para formar parte del cuerpo estudiantil, las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas, del 19 al 27 de julio, mientras las que las reinscripciones serán del 4 al 18 de julio.

La oferta académica de la EML está abierta para niños desde 6 años hasta adultos mayores, en diferentes planes de estudio según intereses, pues va desde coro infantil o talleres libres, a la licenciatura en música, en convenio con la Universidad de Guanajuato.

Según el curso que se seleccione varían los precios, pero en todas las modalidades se aplica un 15% de descuento si se hace un pago total inicial, o bien, puede cubrirse el costo del curso en dos o tres exhibiciones.

Además de clases de canto en la EML se imparten lecciones de los siguientes instrumentos: Flauta dulce, flauta transversal, oboe, clarinete, fagot, trompeta, corno francés, trombón, tuba, saxofón, percusiones, violín, viola, violoncelo, contrabajo, piano, guitarra clásica, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, batería y acordeón de teclas.

Los requisitos para inscripción, para cualquier modalidad son: copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio (reciente) y dos fotografías tamaño infantil.

Las opciones de clases y cursos son:

Coro infantil 
Niños de 6 a 14 años
435 pesos

Coro para adultos 
Personas de 15 años en adelante
522 pesos

Taller libre (Clases de un instrumento y solfeo)
Para jóvenes y adultos de 12 años en adelante
2,933 pesos

Lírica infantil
Niños de 6 a 9 años
3,053 pesos

Iniciación a la música infantil
Niños y jóvenes de 10 a 15 años
3,404 pesos

Iniciación a la música para jóvenes y adultos
Para personas de 15 años en adelante
3,404 pesos

Curso propedéutico para Medio Superior Terminal
Egresados de secundaria o alumnos cursando 3ro de secundaria
4,912 pesos

Medio Superior Terminal
Egresados de secundaria con conocimientos en música
5,148 pesos

Curso propedéutico para licenciatura
Alumnos de preparatoria o egresados, con conocimientos en música
5,148 pesos

Licenciatura en Música 
Preparatoria terminada y conocimientos de música
5,968 pesos

Además de esta oferta, la Escuela de Música de León cuenta con agrupaciones para que sus alumnos destacados puedan compartir sus conocimientos y profesionalizar sus aprendizajes en presentaciones en vivo a través de conciertos, de distintos formatos, en foros importantes de la ciudad como el Teatro Manuel Doblado o Teatro María Grever, entre otros.

Para más información sobre los planes de estudio comunicarse a los teléfonos: 713 00 86 o, 716 47 42, o bien, asistir directamente a la EML ubicada en: Pedro Moreno no.208, Col. Centro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.