Inician clases escuelas de inicio COMUDE León

0
416
Autos en Venta
Venta de Casas en León

 

Con grupos reducidos, las clases iniciarán este 11 de enero.

León, Guanajuato, a 08 de enero de 2021.- Este lunes arranca la actividad de escuelas de inicio de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (COMUDE León), con un tope de asistencia del 20 por ciento de alumnos, esto, como medida preventiva para evitar contagios del virus SARS-Cov2 que ocasiona la COVID-19.

La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato anunció de manera oficial que se extenderá el periodo de semáforo de activación económica en color rojo hasta el próximo 17 de enero, sin embargo, mantuvo actividad en los rubros de activación física y deporte.

Este semáforo rojo determina que, en áreas públicas y privadas de actividad física, clubes y centros deportivos, gimnasios, Spa y piscinas se mantendrá el límite del 20% de capacidad instalada para mantener la sana distancia entre los usuarios.

De esta manera, todas las escuelas de inicio en las 8 unidades deportivas se activarán y serán los instructores quienes llevarán el control de asistencia para mantener los límites establecidos.

Durante el tiempo de contingencia, la Comude León ha trabajado en los protocolos necesarios de prevención para escuelas de inicio, usuarios en general y la presencia de los deportistas selectivos que llevan sus entrenamientos en las instalaciones de Comude.

De igual manera, los equipos selectivos de deportes como atletismo, handball, tiro deportivo, levantamiento de pesas, natación, karate y futbol entre otros, trabajarán en un tope del 20 por ciento en las diferentes instalaciones y bajo estrictas medidas de prevención.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.