Inicia rehabilitación de dos bulevares más en León

0
205
Autos en Venta
°Se rehabilitarán algunos tramos de los bulevares José María Morelos y Delta

Venta de Casas en León

°Los trabajos se realizarán durante 4 meses aproximadamente

León, Gto. A 29 de marzo del 2021. A partir de la primera semana de abril darán inicio los trabajos de rehabilitación de dos bulevares más del municipio.

Con estas acciones buscamos impactar de manera positiva en la movilidad de los ciudadanos y crear vialidades más seguras para su traslado.

El bulevar Delta será intervenido en el tramo de calle Aureola a bulevar Aeropuerto, en esta obra se invierten 6.8 millones de pesos y tendrá una duración de 4 meses.

Las acciones consisten en rehabilitar la estructura completa del pavimento en un solo cuerpo y la señalética horizontal, por lo que se trabajará por carril durante el día para evitar cerrar por completo la vialidad.

Por otra parte, también se realizarán mejoras al bulevar Morelos en dos tramos, del bulevar La Luz al Distribuidor Vial Juan Pablo II y de La Luz a Vicente Valtierra, en ambos se trabajará solo el cuerpo poniente (de norte a sur).

En este caso, los trabajos se realizarán por carril durante el día y la noche, para evitar cierre completo a la vialidad.

Las acciones consisten en rehabilitar la superficie del pavimento y la señalética horizontal, cuya inversión es de 10.9 millones de pesos y tendrá una duración de 4 meses.

Estos bulevares se suman a las acciones que se hicieron durante estos 6 años, en los cuales se rehabilitaron 19 bulevares principales como Mariano Escobedo, San Juan Bosco, Hermanos Aldama, José María Morelos en dos tramos, Miguel Hidalgo, San Pedro en dos tramos, González Bocanegra, Miguel de Cervantes Saavedra, Vasco de Quiroga, Juan Alonso de Torres, Oleoducto, Campestre, Miguel Alemán, Torres Landa, La Luz, Paseo de Jerez, Puente la Herradura, Vicente Valtierra, Camino Alfaro.

Agencia de viajes Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.